Buenos datos de creación de negocios de autoempleo
Según un estudio de la Confederación de Empresarios de A Coruña, el 62 por ciento de las personas que piden asesoramiento, consiguen crear su propio negocio.
Los datos parecen muy positivos. La Confederación de Empresarios de A Coruña ha presentado un estudio en el que se analiza la actividad emprendedora. De todas las personas que han atendido para el asesoramiento y las consultas para crear su propia empresa, un 62 por ciento han decidido montar su propio negocio. Estos datos han sido extraídos de todos los emprendedores asesorados desde enero de 2008 hasta junio de 2011.
Además, el estudio nos arroja un dato más, que el tramo de edad con mayor actividad emprendedora se encuentra entre los 31 y 45 años, representando un 62,50 por ciento, mientras que de 25 a 30 años sólo representa el 15,62 por ciento.
En cuanto al género, tanto hombres como mujeres, a partes iguales, inician una actividad de autoempleo.
Las ayudas más solicitadas han sido la capitalización del pago único de la prestación por desempleo y las subvenciones financieras.
Más Sobre Autoempleo
Síguenos en Facebook
Franquicias Servicios
Últimas noticias
- Smöoy lanza su primera campaña en televisión
- Mail Boxes Etc. renueva su convenio de colaboración con BBVA
- Salvia Comunicación organiza, junto con el Ayuntamiento de Majadahonda, una jornada sobre franquicias
- Nutri10, patrocinador del II Open de Pádel Femenino
- El 30% de los españoles estaría dispuesto a emigrar a otro país para encontrar trabajo
Lo más leído en Autoempleo.net
- Ayudas y subvenciones para la mujer emprendedora
- Ayudas y Subvenciones de Autoempleo en Castilla La Mancha
- Ayudas, subvenciones y financiación. Las autonomías apoyan el autoempleo
- 2011, buen año para el autoempleo de los jóvenes emprendedores
- Ayudas ICO 2011 para la financiación en autoempleo, pymes y autónomos













