Nuevas Franquicias

Bull Pizza’s abrirá franquicia en Sevilla

franquicia Bull Pizza's

La franquicia Bull Pizza’s sigue con su imparable expansión en el sector de la restauración fast food en España. La enseña de autoempleo ha apostado esta vez por un excelente local, situado en una de las zonas de mayor proyección de Sevilla. Concretamente, en la zona de Nervión, a escasos metros del Estadio Sánchez Pizjuan.

Como de costumbre, la franquicia de autoempleo quiere felicitar y dar la enhorabuena a sus nuevos asociados por la confianza depositada. Desde la central contarán con todo el apoyo necesario para que su proyecto sea todo un éxito. De momento, con el nuevo programa de expansión, esta franquicia de fast food sigue creciendo y mejorando para las futuras aperturas.

Si estas proyectando un modelo de negocio con un sistema de trabajo sencillo y definido; de baja inversión; gran apoyo y alta rentabilidad… No dudes en contactar con el departamento de expansión de esta franquicia de restauración y pide información sin compromiso. Bull Pizza’s es un concepto novedoso. Una experiencia gastronómica con recetas artesanales. Y una estupenda opción de autoempleo.

Sobre Bull Pizza’s

La franquicia Bull Pizza’s se presenta como un novedoso concepto de servicio rápido y una operativa sencilla. Con la calidad de las recetas artesanales elaboradas en las propias tiendas. Y con ingredientes frescos y las mejores materias primas, para ofrecer a sus clientes las recetas más sabrosas. Todo a un precio muy asequible.

Las pizzas y los hot dogs son los reclamos hacia el mercado que se enfoca esta franquicia de restauración especializada. Esta enseña de autoempleo cuenta con puntos de venta flexibles en cuanto a requisitos de espacio. Desde 40 m2 y perfectamente adaptados a cualquier tipo, tamaño y condición: a domicilio, local y take away.

Entre una de las muchas ventajas que la enseña de autoempleo posee, destaca la asistencia técnica. Es decir, la trasmisión de toda ayuda, experiencia y conocimientos por parte de la central de franquicias. Así, Bull Pizza's se garantiza al nuevo emprendedor el correcto crecimiento y desarrollo del negocio.