Nuevas Franquicias

Canel Rolls firma dos nuevas franquicias para Sevilla y Barcelona

Canel Rolls, marca líder del grupo de restauración Inversiones Venespor, anuncia la próxima apertura de dos nuevos establecimientos franquiciados. Los nuevos locales de la compañía estarán ubicados en Sevilla, concretamente en el nuevo centro comercial Lagoh de Palmas Altas, y en Barcelona, donde la compañía se encuentra seleccionando espacios en este momento.

El nuevo local de Canel Rolls de la capital hispalense cuenta con más de 70 m2, además de 36 m2 de terraza. Tiene una capacidad para cerca de 100 clientes y abrirá en el mes de octubre, coincidiendo con la inauguración de este centro. “Estamos muy satisfechos de llegar a este espacio, ha afirmado David Sainz, director de expansión de la marca, y asentarnos en un complejo que ya es el mayor de la provincia y que ha sido concebido desde sus inicios como centro comercial de tercera generación, con calificación de sostenibilidad y todas las comodidades posibles para el cliente”.

Estas dos aperturas ya en marcha se sumarán a los 8 nuevos locales que Inversiones Venespor prevé abrir durante 2019: Canel Rolls (actualmente con 4 unidades operativas); de los restaurantes-cafetería La Rollerie, con 6 restaurantes y Roll Station, con dos locales en la actualidad repartidos por la Comunidad de Madrid y la de Valencia.

Canel Rollsha anunciado también que para este ejercicio ha centrado su plan de expansión en Andalucía, como zona prioritaria de expansión. Con este objetivo, recientemente ha participado en la feria de franquicias Franquishop, que ha tenido lugar en Málaga.

En conjunto, un grupo de restauración que hoy cuenta con 12 establecimientos, da trabajo a 150 empleados y cuenta con una previsión de incremento de ventas de 18% durante 2019 en cifras comparables.

Una carta para todos los gustos

En Canel Rolls el cliente se encuentra con una amplia variedad de productos dulces y salados, para todos los momentos de consumo diario. De este modo, cubren las necesidades del público en cualquier franja horaria. En el local, se puede encontrar una cuidada sección de wraps, focaccias, ensaladas, baguettes, croissants, tequeños… Y los famosos Rolls de Canela de muchas variedades. Adicionalmente,  dispone de cafés fríos y calientes, smoothies, zumos naturales, granizados, etc.

Canel Rolls está dirigido a todos los públicos, con una alta aceptación entre los consumidores que prueban sus productos por primera vez y una fidelidad arraigada por quienes conocen la firma desde que emprendió su camino. También existe un público que conoce previamente el producto, y que se convierten en asiduos.

Gracias a la amplia gama de productos presentes en los establecimientos, tanto los amantes del dulce, como del salado, encuentran en Canel Rolls una opción muy versátil. 

Un modelo de negocio sin competencia

Canel Rolls, nace en España en 1999 con el respaldo de Inversiones Venespor, un grupo dedicado a la elaboración de productos de alimentación y restauración.

Desde su fundación, Canel Rolls comercializa -bajo un sistema mixto de expansión- locales propios y franquiciados de una línea de producto novedosa y sin competencia en nuestro país. Su éxito se basa en el Roll de Canela como producto estrella, un producto de alta demanda en el continente americano y que sus impulsores pensaron que podía encajar muy bien en nuestro país, tanto entre el consumidor local como entre el turista.

Veinte años después, la compañía cuenta con los mejores Cinnnamon Rolls de España, y dominan una receta secreta y 100% artesanal que les ha convertido en los maestros de la canela. Canel Rolls empleaexclusivamente ingredientes de primera calidad y, por supuesto, sólo la auténtica canela de Ceylán.

Asimismo, Canel Rolls es un modelo de negocio exitoso, que requiere de una inversión que oscila entre los 68.000€ y o 88.000€ dependiendo del formato de Franquicia, con la ventaja de contar con el servicio de “llave en mano”.

Canel Rolls ofrece una recuperación de inversión en apenas 16 meses de media. Una franquicia consolidada cuya principal garantía es la amplia experiencia del grupo: sus dos décadas de experiencia en el sector de la hostelería y la restauración, su conocimiento del mercado inmobiliario y su información de primera mano de los mejores locales disponibles, y su intenso plan de formación tanto para el franquiciado como para su equipo.

Tagged under Canel Rolls