Nuevas Franquicias

Caprabo estrena franquicia en Tarragona

franquicia Caprabo

La franquicia Caprabo, una de las opciones más rentables para el autoemepleo, amplía su presencia en Tarragona. Inaugura este 25 de mayo un nuevo supermercado franquiciado, situado en c/ Gasòmetre, 20. Tiene unos 300 m2 de superficie comercial y emplea a 6 personas. Abrirá todos los días de 8:30 a 22:30 horas.

Con la expansión a través de franquicias, Caprabo incide en el supermercado de proximidad en Cataluña, su principal mercado estratégico. Caprabo tiene hoy en día medio centenar de supermercados franquiciados con las enseñas Caprabo, Rapid y Aliprox. La compañía lanzó su primer supermercado franquiciado en el año 2010. En 2015, Caprabo ha desarrollado y puesto en el mercado un nuevo formato de tienda de conveniencia denominado Rapid Caprabo. Un modelo de tienda urbana, de unos 150 m2 de superficie comercial, con un horario ampliado de 8:00 a 23:00 horas y abierto todos los días del año. Caprabo cuenta con 6 supermercados Rapid. En 2016, incorporó en su cartera de franquicias para el autoempleo el modelo Aliprox.

Los supermercados franquiciados de Caprabo, excelentes opciones de autoempleo, incorporan los servicios tradicionales de valor añadido de la compañía. Como modelo comercial, destaca por disponer de la mayor variedad de marcas por metro cuadrado, intensos planes promocionales, competitividad en precio, marca propia con un posicionamiento de referencia en el mercado, un programa de fidelización con más de un millón de tarjetas, además de una elevada capacidad logística y desarrollados sistemas de la información.

Caprabo prevé avanzar en su expansión a través de franquicias. Un modelo de crecimiento, ideal para el autoempleo, que le ha permitido tener presencia en localidades en las que no tenía establecimientos como Cubelles; Santa Margarida i els Monjos; Sant Martí de Tous; Falset; Rosselló; Vilobí d’Onyar; Pont de Suert; Artesa de Segre; Argentona; Pla de Santa María y Andorra.

Sobre Caprabo

Caprabo, franquicia de supermercados de referencia, nació en la ciudad de Barcelona el año 1959. Es el supermercado más antiguo de España. Actualmente tiene una red de 321 supermercados, ubicados en el tejido urbano de las zonas estratégicas de Cataluña y Navarra.

La franquicia de autoempleo Caprabo destaca por su innovación; calidad de servicio y personalización de la oferta. Representa el supermercado urbano de prestaciones con el mayor número de referencias por metro cuadrado. Así, combina la oferta de ahorro con la oferta en marcas más amplia del mercado.

Cada día, más de 200.000 personas compran en los supermercados de esta franquicia. Más de un millón de clientes usan su tarjeta cliente Caprabo con regularidad. Esta franquicia de autoempleo es pionera en la venta de alimentación por Internet. Además, ha sido la primera empresa de distribución en lanzar al mercado app de compra.

Desde 2007, Caprabo forma parte del Grupo Eroski del que supone el 20% del negocio.