Nuevas Franquicias

Carlin acudirá a BizBarcelona

Será desde el stand F10 del Pabellón 2 donde la franquicia Carlín, líder en papelería con más de 500 franquicias en España, atenderá a todos los asistentes al BizBarcelona durante los días 1 y 2 de junio.

Salón BizBarcelona es un evento relacionado con el sector de la franquicia que se celebrará en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona los días 1 y 2 de junio. Es la sexta edición de este evento, que consigue reunir un gran número de franquicias y de autoempleados; y en el que incluso se celebran conferencias que ayudan a ambos actores a conocer la situación de la franquicia en el mercado español.

La franquicia Carlin ha decido asistir a este evento porque considera que “Cataluña tiene un importante peso en nuestra enseña, y esta feria supone una gran oportunidad para entrar en contacto directo con posibles franquicados y mostrarles de primera mano los beneficios que ofrece nuestro modelo de negocio”, en palabras del Director General de Carlin, José Hernández Sánchez.

Esta enseña de papelería siempre ha sido muy visitada en todas las ferias nacionales e internacionales a las que ha acudido, por ello para este evento esperan una gran afluencia de emprendedores y autoempleados por su stand F 10.