Nuevas Franquicias

Cindy López galardonada como “Mejor Franquiciada del Mundo”

La franquiciada de Yves Rocher España, Cindy López, se alzó con el primer premio en el certamen “Best Franchisse Of The World” en su sexta edición, la cual se celebró el pasado 3 de diciembre en el Palacio Borghese en Florencia (Italia).

Entre el jurado del certamen, compuesto por profesionales del sector de la franquicia, se encontraba el presidente del jurado y Director de la Asociación Española de Franquicias (AEF), el español Eduardo Abadía. El jurado supo reconocer la gestión empresarial y el trabajo diario de la franquiciada López, quien está al frente de tres tiendas situadas en Reus y Tarragona (Cataluña).

La galardonada que contaba con una previa experiencia en el mundo de la moda y el estilismo, tomó la decisión de emprender con la marca Yves Rocher, con la cual se identifica por sus valores de accesibilidad y respeto a las mujeres y al medio ambiente.

Cindy López abrió su primera tienda en el año 2011, en el Centro Comercial Parc Central de Tarragona, para más tarde, en el 2013, abrir su segunda tienda en el centro de la ciudad. La trayectoria de López se consolida en el año 2015 con la apertura de su tercera tienda en su ciudad natal, Reus.

Durante su candidatura en los premios, López declaró que para hacer una buena gestión en un negocio es necesario llevarlo todo al día, además, ser muy organizada pero, sobre todo, es fundamental ser capaz de analizar resultados y poner en marcha planes de acción para superar los objetivos. También destacó la confianza que le transmite Yves Rocher y que, a su vez, ella traslada a todo su equipo formado por 11 consejeras de belleza.

Sobre Yves Rocher

La franquicia Yves Rocher es creadora de la Cosmétique Végétale® desde 1959. Siempre ha tenido como objetivo el respeto por la piel de las mujeres y por el medio ambiente. Esta vocación se transmite en cada una de las tiendas, donde se ofrece una experiencia de belleza única y personalizada para cada mujer.

Presente en España desde 1978 a través de su red de tiendas, en total 169 de las cuales 110 son franquicias. Por sexto año consecutivo ha sido elegido como Mejor Comercio del Año por las consumidoras españolas.