Nuevas Franquicias

Clickviaja incorpora tecnología HDO a sus franquicias

franquicia Clickviaja

La franquicia Clickviaja (perfecta para el autoempleo) incorpora a sus servicios la tecnología HDO (Hub de Distribución de Ofertas). Se trata de una novedosa herramienta que distribuye al instante todas las promociones especiales y ofertas exclusivas de los tour operadores, proveedores y mayoristas del sector turístico.

Esta plataforma ha sido desarrollada por el departamento I+D del grupo de gestión. Está dirigida tanto a las agencias de viajes como a los clientes finales. Permite acceder a la información sobre la oferta y sus condiciones, identidad del proveedor y condiciones de la promoción. Con esta nueva apuesta tecnológica, la franquicia de autoempleo Clickviaja sigue creciendo. Y, además, mejorando el servicio a sus franquiciados.

La plataforma HDO distribuye las promociones en todas las páginas webs y landing pages de agencias asociadas a la franquicia de viajes. Franquicia estupenda como opción de autoempleo. Asimismo, en las herramientas internas del grupo. Todo ello de manera totalmente automática. También da la posibilidad de compartir la información a través de las redes sociales. O utilizar formatos publicitarios tradicionales como la impresión de carteles para los escaparates de las agencias.

Con esta nueva herramienta tecnológica, los agentes de viaje y clientes conocerán al instante todas las ofertas con un elevado valor añadido. Y procedentes de cualquier operador del mercado que emplee la plataforma que la franquicia de autoempleo Clickviaja. Desde promociones de última hora, combinaciones Vuelo + Hotel con grandes precios hasta ofertas de tour operación.

Además de los banners en las diferentes páginas webs de las agencias de la franquicia de autoempleo, el sistema enviará por correo electrónico todas estas ofertas exclusivas. Tanto a las agencias como a los clientes de las mismas.

Sobre Clickviaja

La franquicia de autoempleo Clickviaja es el mundo online de los viajes. Además de vender viajes por Internet, se ocupa de negocios paralelos al turismo hasta ahora desaprovechados por las agencias tradicionales. Por ejemplo, la venta de maletas y complementos a través de su marca “Clickviaja, Todo para tu viaje”.

También es proveedor exclusivo de la tecnología Alertrip y Flight Assistant. Con ella, los pasajeros están informados en tiempo real de los cambios en su vuelo. Por tanto, Clickviaja es una estupenda opción de autoempleo en franquicia.