Nuevas Franquicias

Coldwell Banker abre nueva oficina de su franquicia en Ibiza

franquicia Coldwell Banker

Coldwell Banker España & Andorra (CBEA) ha abierto una nueva agencia inmobiliaria Global Luxury en la isla de Ibiza. Una oficina para la que la franquicia tiene grandes expectativas. Entre ellas, que sea una de las oficinas de mayor facturación de su red europea.

A su vez, para la franquicia Coldwell Banker España & Andorra, su afiliación representa un acontecimiento muy importante en cuanto a la expansión de la red española

Sobre el programa Coldwell Banker Global Luxury

Coldwell Banker Global Luxury redefine el marketing del mundo inmobiliario de alto standing. Representada en 50 países por más de 3.000 oficinas y 91.000 agentes inmobiliarios independientes, la franquicia, juntamente con sus profesionales, se sitúa en la cima del sector inmobiliario de lujo del mundo.

Desde sus inicios en 1906, Coldwell Banker se ha convertido en una de las principales franquicias inmobiliarias globales. Se fundó comprometiéndose con el profesionalismo, innovación y el enfoque al cliente. Valores que, a día de hoy, siguen representando la marca.

Valoración desde la franquicia

François Carriere, CEO de la franquicia Coldwell Banker España & Andorra comenta que “Ibiza es un elemento clave para la expansión de la red española. Hace muchos años que buscamos un socio adecuado para Ibiza. Y somos muy afortunados de haber firmado un acuerdo con Richard Lacey. Aporta una gran experiencia y conocimiento de la comercialización de propiedades de alto standing. Así como de la marca Coldwell Banker.”

Charlie Young, Presidente y CEO de la franquicia Coldwell Banker Real Estate LLC, comenta: “Coldwell Banker sigue centrada en su estrategia de crecimiento internacional. Y estamos encantados de entrar en el mercado de Ibiza. Ganar presencia en Ibiza, uno de los destinos más deseados del mundo, es una gran adición al programa de marketing de Coldwell Banker Global Luxury”.

Graig Hogan, Vicepresidente del sector de lujo de la franquicia Coldwell Banker Real Estate LLC, comenta: “Estamos muy contentos de que Coldwell Banker España & Andorra lance en Ibiza. En nuestro sector de mercado, el estilo de vida “el lifestyle” es clave e Ibiza personifica el alto standing de playa en Europa. Nuestros especialistas en propiedades exclusivas son los mejores del sector. Estamos muy contentos de que Richard Lacey esté liderando el desarrollo del territorio de Ibiza. Ya que tiene experiencia en el mercado de segunda residencia. Y está certificado como especialista del programa Global Luxury.”

Sobre Richard Lacey, CEO de Coldwell Banker Global Luxury Ibiza

Richard lleva visitando la isla blanca desde los años 90. Lo llama su hogar espiritual. Durante los últimos diez años, ha estado liderando el proyecto de la franquicia Coldwell Banker Tamarindo en Costa Rica, hasta convertirlo en la oficina de mayor facturación del país. Costa Rica puede compararse con Ibiza, en cuanto a ser una zona de rápido crecimiento en el mercado de segundas propiedades que ha tenido que sobrellevar los desafíos del rápido desarrollo de la propiedad. Mientras, a su vez, se intentaba conservar el encanto y belleza natural.

Lacey se considera un apasionado del desarrollo sostenible y de la energía renovable. Comenta: “Es posible trabajar en el desarrollo y posterior venta de propiedades conservando a su vez tu alma e integridad. Lanzar el programa de marketing global de Coldwell Banker en Ibiza es un gran honor. No hay lugar en la tierra como Ibiza y debe ser respetado por todos los visitantes". Y finaliza: "Sería un placer compartir mi pasión y conocimiento de Ibiza con cualquiera que esté pensando en invertir aquí. Con el apoyo de nuestra red mundial, espero muchos años de diversión y éxito en este paraíso".