Nuevas Franquicias

Coldwell Banker celebra el Blue Meeting Day con sus franquicias españolas

franquicia Coldwell Banker

El Blue Meeting Day es un evento que se realiza una vez al año, donde participan todas las franquicias de Coldwell Banker del país. El objetivo de este encuentro es presentar las novedades y compartir junto a las agencias y agentes los logros obtenidos a nivel nacional.

En esta edición, se realizaron presentaciones, se entregaron premios anuales y se reconoció el trabajo y la dedicación de cada una de las franquicias.

Las palabras del Presidente y CEO de Coldwell Banker España & Andorra, François Carriere, dieron inicio al encuentro. Posteriormente, Christian Aguilar (Franchise Sales Manager) presentó el panorama actual de Coldwell Banker en España y detalló los objetivos para ampliar la red durante el 2018.

En cuanto a la promoción y presencia de marca en medios digitales y tradicionales, Jorge Mateo (Director de Marketing) resaltó el alto crecimiento que Coldwell Banker España & Andorra ha tenido en plataformas digitales en comparación al año anterior. Por su parte, Inès Desgrippes (Coordinadora CB University) presentó los nuevos cursos que se impartirán a las franquicias. Con el objetivo principal de incrementar el conocimiento y la habilidad para aumentar la productividad y rentabilidad de las oficinas.

Las redes sociales llevan años siendo un aliado estratégico para el sector inmobiliario. Debido a su gran alcance y visibilidad para llegar a potenciales clientes. En este punto, Daniel Cano (Gerente de Oficina, Turo Parc CB) compartió su experiencia en redes sociales. Y destacó el valor que tiene la marca personal en las redes sociales.

Una vez finalizadas las presentaciones, se realizó la entrega de premios. El compromiso, la voluntad y la integridad son los valores que sobresalen en cada una de las agencias de la franquicia Coldwell Banker.

Sobre Coldwell Banker

Coldwell Banker se fundó con el compromiso de ofrecer un servicio profesional al cliente. De hecho, éste continúa siendo en la actualidad el eje principal de su filosofía empresarial. A día de hoy, esta franquicia inmobiliaria está presente en 50 países con más de 3.000 agencias y 88.000 asesores de confianza. En España, cuenta con más de 100 profesionales altamente formados.

Además, Coldwell Banker es la marca real estate más influyente en redes sociales, según Klout. Y la franquicia inmobiliaria nº 1 por volumen de facturación.