Nuevas Franquicias

Coldwell Banker crece con su franquicia en Sitges

franquicia Coldwell Banker

La red inmobiliaria líder en el mundo, Coldwell Banker, continúa creciendo en el país. De hecho, esta exitosa franquicia abría el pasado 17 de abril una nueva agencia en la localidad catalana de Sitges: Coldwell Banker Open Home.

Sitges es una de las localidades más turísticas de la provincia de Barcelona. Pertenece a la zona turística de la Costa Dorada. Su riqueza arquitectónica, su grandioso microclima y sus pintorescos paisajes hacen que este lugar sea único. La franquicia Coldwell Banker, como parte de su estrategia de expansión, ha abierto recientemente una nueva agencia en esta localidad.

Coldwell Banker Open Home será la nueva agencia de esta franquicia en Sitges. La agencia estará liderada por Alejandro Gil Amador, emprendedor español con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. Para él, la misión de la agencia es diferenciarse por brindar el mejor servicio inmobiliario en la zona.

El servicio principal de Coldwell Banker Open Home será el asesoramiento inmobiliario residencial. Por otro lado, esta franquicia reconoce el valor de cada uno de los grupos de interés. Es decir, colaboradores, agentes, propietarios, arrendatarios y compradores.

Según François Carriere, CEO y presidente de Coldwell Banker España & Andorra, “la importancia de esta nueva agencia es de gran relevancia. Principalmente por ser una plaza complementaria para Barcelona”.

Sin duda, la apertura de esta nueva agencia hace que la franquicia Coldwell Banker continúe consolidándose en el mercado español.

Sobre Coldwell Banker

Coldwell Banker se fundó con el compromiso de ofrecer un servicio profesional al cliente. De hecho, este continúa siendo en la actualidad el eje principal de su filosofía empresarial. A día de hoy, esta franquicia inmobiliaria está presente en 50 países con más de 3.000 agencias y 88.000 asesores de confianza. En España, cuenta con más de 100 profesionales altamente formados.

Además, Coldwell Banker es la marca real estate más influyente en redes sociales, según Klout. Y la franquicia inmobiliaria nº 1 por volumen de facturación.