Nuevas Franquicias

Coldwell Banker llevará su modelo de franquicia a Expofranquicia 2018

franquicia Coldwell Banker

La enseña Coldwell Banker participará en el evento de franquicias más importante de España: Expofranquicia 2018, del 19 al 21 de abril en Madrid. Una feria que ofrece al visitante diversas oportunidades de negocio e ideas para abrir una franquicia. Además, es punto de encuentro de franquiciadores, inversores y emprendedores de todo el país.

La firma Coldwell Banker cuenta con franquicias en todo el mundo y está presente en más de 50 países. Sus 112 años de experiencia destacan su labor por tener una relación de confianza única con sus franquiciados. En España, tiene franquicias en las zonas más importantes, como Barcelona, Madrid, Costa del Sol, Costa Brava, Mallorca e Ibiza.

Asimismo, esta marca mundial cuenta con tres divisiones en España:

  1. Coldwell Banker.
  2. Coldwell Banker Global Luxury.
  3. Y Coldwell Banker Commercial, especializado en intermediación comercial.

Conoce más sobre esta marca líder en el mundo y visita su stand en la feria de franquicias Expofranquicia. Puedes conseguir tu entrada Coldwellbankerspain.com. ¡Te esperan!

Sobre Expofranquicia 2018

Del 19 al 21 de abril, Expofranquicia 2018 congregará en el pabellón 4 de Ifema (Madrid) las propuestas de más de 500 enseñas nacionales e internacionales. Para su 24ª edición, esta importante feria de franquicias contará con más de 20 sectores de actividad diferentes. Una amplísima oferta de carácter multisectorial para uno de los escaparates internacionales de mayor representatividad. Asimismo, se prevé que asistan más de 15.000 visitantes de marcado perfil inversor.

Sobre Coldwell Banker

Coldwell Banker se fundó con el compromiso de ofrecer un servicio profesional al cliente. De hecho, este continúa siendo en la actualidad el eje principal de su filosofía empresarial. A día de hoy, esta franquicia inmobiliaria está presente en 50 países con más de 3.000 agencias y 88.000 asesores de confianza. En España, cuenta con más de 100 profesionales altamente formados.

Además, Coldwell Banker es la marca real estate más influyente en redes sociales, según Klout. Y la franquicia inmobiliaria nº 1 por volumen de facturación.