Nuevas Franquicias

Coldwell Banker reúne a sus franquicias europeas en el Blue Spirit 2018

franquicia Coldwell Banker

Coldwell Banker ha celebrado con éxito la tercera edición del Blue Spirit en Barcelona. Se trata del encuentro internacional que reúne a todas las franquicias de Europa de la red de esta enseña, líder en el sector inmobiliario con más de 3.000 agencias en 50 países del mundo.

En un ambiente lleno de alegría y entusiasmo, Coldwell Banker reconoció el esfuerzo y dedicación de todas sus franquicias y agentes inmobiliarios. Durante el evento, se realizaron mesas redondas, charlas con expertos, actividades de networking y premios. Además, en el encuentro participaron 280 personas de varios países. Entre ellos Francia, Italia, Chipre, Turquía. Y, por supuesto, España.

El Blue Spirit 2018 se desarrolló en tres fases. En la primera etapa, los CEO’s y presidentes de la franquicia Coldwell Banker en cada país participaron en una mesa redonda. Así, François Carriere (España y Andorra); Laurent Demeure (Francia y Mónaco); Roberto Gigio (Italia) y Gökhan Tas (Turquía y Chipre) compartieron sus experiencias de negocio con todos los presentes.

Después, expositores y especialistas internacionales realizaron varias presentaciones sobre estrategias y casos de éxito en el sector inmobiliario.

Una vez terminadas las presentaciones, se realizó la entrega de premios. Los mismos reconocieron el esfuerzo y dedicación de las agencias y agentes inmobiliarios de la franquicia Coldwell Banker.

Es importante señalar que el premio a la mejor agencia del 2017 se quedó en casa. Y es que Coldwell Banker Prestige Barcelona fue reconocida como la mejor.

Sobre Coldwell Banker

Coldwell Banker se fundó con el compromiso de ofrecer un servicio profesional al cliente. De hecho, éste continúa siendo en la actualidad el eje principal de su filosofía empresarial. A día de hoy, esta franquicia inmobiliaria está presente en 50 países con más de 3.000 agencias y 88.000 asesores de confianza. En España, cuenta con más de 100 profesionales altamente formados.

Además, Coldwell Banker es la marca real estate más influyente en redes sociales, según Klout. Y la franquicia inmobiliaria nº 1 por volumen de facturación.