Buscador

El líder español en franquicias de restauración organizada, Comess Group, acude a la edición FranquiAtlántico 2019 con las franquicias Don G y Lizarran, dos de las enseñas de la empresa que mayor crecimiento han experimentado. La feria, una de las citas más señaladas en el sector de las franquicias en España, se celebrará el día 22 de febrero en Vigo.

Durante FranquiAtlántico, Comess Group presentará sus últimas novedades para ambas franquicias de hostelería y restauración. La compañía continúa en pleno proceso de cambio y crecimiento, lo que convierte a esta cita en la ocasión perfecta para conocer las futuras innovaciones de cara a los próximos meses. En el caso la franquicia Don GComess Group reafirma su apuesta por esta enseña que cuenta con 25 establecimientos en España y sigue con su expansión a nivel nacional. Un crecimiento muestra del potencial de la marca, basada en la idea de la “comida rápida española”.

Por su parte, en lo referente a su marca insignia, Lizarran, la compañía apuesta por continuar con su expansión tanto a nivel nacional como internacional. La enseña ha contribuido a posicionar el pincho como una referencia a nivel global y un producto perfecto para el consumo en distintos momentos de ocio. Lizarran tiene presencia en 13 mercados a nivel mundial.

“Comess Group se encuentra inmersa en un importante proceso de crecimiento y renovación, por lo que esta cita es una oportunidad perfecta para mostrar todas las novedades que llegarán en los próximos meses. FranquiAtlántico es un evento destacado en nuestro sector y por eso hemos decidido acudir con nuestras dos marcas más grandes que continúan superando expectativas y creciendo tanto a nivel nacional como internacional, una muestra de la buena dirección en la que van ambas”, explica Manuel Robledo, Presidente de Comess Group.