Nuevas Franquicias

Comienza el curso de formación para el segundo asociado de Disconsu en Lugo

En estos días el segundo asociado del próximo local del Disconsu en Lugo, está asistiendo a los cursos de formación, que se imparten en la central, para poder dirigir el negocio siguiendo los pasos marcados por la franquicia y que garantizan un beneficio, pues se utiliza una fórmula de negocio que Disconsu ya sabe que funciona.

La formación de los empleados es un factor clave para el buen y correcto funcionamiento de las franquicias. Hay que transmitir el saber hacer a los futuros franquiciados, para que estos puedan trabajar eficazmente en el confuso mercado. De esta forma la empresa se va consolidando y creciendo en el mercado, a base de ofrecer la misma calidad de productos y servicios en todos los lugares, del panorama nacional o internacional, donde se abra una tienda.

Los cursos de formación que ofrece esta enseña están centrados principalmente en que el franquiciado conozca cómo funciona la franquicia, todo lo relacionado sobre el sector y los consumibles informáticos, y el programa de gestión que utilizará en su trabajo diario. Todo ello enfocado a conseguir el máximo beneficio, haciendo el uso óptimo de todos los recursos de los que el franquiciado dispone.

Una vez se finalice esta etapa de formación, el franquiciado puede empezar a operar en la tienda. En este caso, para que este segundo asociado de Disconsu pueda trabajar en el local habrá que esperar a que se finalicen las obras y reformas del nuevo establecimiento, situado en plena zona universitaria.

La apertura de este local hará que Disconsu cuente con 2 locales en la provincia y se consolide un poco más en el mercado, demostrando que su saber hacer está basado en la amplia experiencia, que es lo que le hace funcionar en el mercado.