Nuevas Franquicias

Comienza la II Jornada Conectando Badajoz

En solo 5 micro-presentaciones, los asistentes a estas jornadas conocerán más de 100 franquicias que quieren establecerse en la provincia y que están respaldados por consultoras como T4 Franquicias.

Las Jornadas se celebran en el Palacio de Congresos de Badajoz este 25 de noviembre, y son desarrolladas por el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Badajoz.

Estas jornadas tienen dos objetivos principales:

1-. Que los asistentes aprendan cuáles son las principales claves para encontrar trabajo, que conozcan las herramientas disponibles en la propia ciudad para formarse, que mejoren las habilidades para poder desarrollarse en el mercado actual y en el del autoempleo, y diseñar una salida profesional basada en el emprendimiento.

2-. Que franquicias expongan los perfiles de trabajadores que necesiten y las fórmulas para acceder a la empresa en un futuro. Son unas Jornadas para que emprendedores y franquiciados se encuentren.

Además las Jornadas también están pensadas para todas aquellas personas que quieren buscar trabajo fuera de España y se darán a conocer la demanda de países como: Alemania, Bélgica, Francia y Reino Unido que son los que más trabajadores necesitan.

La II Jornada Conectando Badajoz pretende ser una plataforma de comunicación para todas aquellas personas que necesiten información sobre el mercado laboral: cuáles son los perfiles más demandados, aconsejar una orientación laboral, guiar a los futuros emprendedores, informar sobre las nuevas formas de autoempleo…

Los emprendedores interesados en montar una franquicia, podrán encontrar un gran número de negocios que quieren abrir un negocio en la provincia; pueden encontrar a franquicias como: Alfil.be, La Toná, Don Aire, Áreas Pla, Wi-Net, Sushimore, Mistura, Escura Consulting, El Mariscal del Jamón, Elefante Azul, Oh Délice!, Central Perks, Don Piso, Melior, Al Aparato, Día, y muchas más.