Nuevas Franquicias

Comienzan los preparativos de la Guía 500 Franquicias de éxito 2017

La consultora de marketing para franquicias BeFranquicia está comenzando a desarrollar lo que será la “Guía 500 Franquicia de éxito 2017”. Se trata de un proyecto que es el principal referente de publicidad impreso del país, pero que además también cuenta con soporte online.

Es la tercera vez que “500 Franquicias “ se edita, convirtiéndose en una publicación de referencia en el sector de la franquicia por la que apuestan los empresarios para darse a conocer en papel.

Entre todas las páginas de la publicación los lectores podrán encontrar todos los datos de las franquicias en las que estén interesadas como: información de la enseña, datos técnicos, el logo y un formulario para ponerse en contacto con ellos. Una información que los interesados también tendrán disponible en el soporte online.

Y al igual que en ediciones anteriores contará con la reflexión y la opinión de los principales agentes de la franquicia, que darán su particular visión sobre la situación del sector.

Además la Guía 500 Franquicias estará presente en los principales eventos del sector de la franquicia que se celebran en España, como son: Expofranquicia, Sif, Frakinorte Bilbao, Astufranquicia, las diferentes ediciones de Franquishop Días del Emprendedor... Y estará presente también en los seminarios que realice BeFranquicia, en las diversas Cámaras de Comercio, en Universidades, Embajadas…

Todo esto hace que la Guía 500 Franquicias de éxito en España se convierte en un soporte óptimo para anunciar una franquicia y conseguir una mayor expansión, ya que la publicación física está disponible para los emprendedores en lugares estratégicos y siempre disponible en su web.