Franquicias y negocios para invertir

Consejos para combinar los calcetines de colores de la franquicia Jim Lemon

Los calcetines de colores están de moda, ya que no solo los usan las niñas y los niños que van al colegio. Cualquier persona puede llevarlos hasta con traje. Según la franquicia Jim Lemon, solamente necesitas estar seguro/a de ti mismo y convencido/a de lo que haces para añadir un toque divertido a tus looks. Sé consciente de las señales que envías a los demás: yo no me tomo la vida de una manera extremadamente seria.

Para combinar cualquier tipo de calcetín con la ropa adecuada es necesario seguir los consejos que a continuación te da la franquicia Jim Lemon:

1. Ten buenos zapatos

Según la franquicia, usando calcetines de colores vas a llamar muchísimo la atención y si llevas solo zapatillas deportivas no podrás conseguir los mismos resultados. Cómprate zapatos de calidad primero. Está demás decir que los zapatos tienen que estar limpios. Cumple esas cosas básicas antes de hacer experimentos con calcetines.

2. Sé consciente de la ocasión

La franquicia Jim Lemon recomienda que no es bueno provocar si vas a un evento formal. Si vas a un concierto de música clásica es mejor ser clásico también. Lo mismo si tus socios son conservadores o si haces negocios importantes. En cambio, si quieres ir a un concierto de música popular o a un club, llevar calcetines de colores siempre muestra que eres diferente y que sabes algo de moda. Lo mismo vale para un día normal de trabajo.

3. Combina color de calcetines con el de corbata

Si no quieres verte como payaso, no lleves todos los colores del arco iris solo porque existen. Según la franquicia Jim Lemon, "en eso deberías ser conservador". Aunque si quieres divertir a tus colegas, ¡adelante!

4. Ten el largo correcto de pantalones

Para la franquicia Jim Lemon, los calcetines de colores son una oportunidad perfecta para llevar pantalones "cortos". ¿Quieres que se vean, o no? Pero ten en cuenta que la piel de tu pierna nunca se debería de ver, eso es un "faux pas" total. Entonces utiliza el buen gusto.

Y si quieres un look más deportivo, apuesta por lucir unos calcetines de colores vibrantes, como los de la franquicia Jim Lemon, y combínalos con tus deportivas favoritas, ¡no fallarás!