Nuevas Franquicias

Cosmética natural, también en verano con la franquicia La Botica

franquicia La Botica de los Perfumes

En esta época del año es absolutamente necesario tener programado qué vas a meter en la maleta para disfrutar de las vacaciones. Por ello, la franquicia de autoempleo La Botica de los Perfumes nos da la lista de los productos de cosmética natural que no pueden faltar en un neceser. Así, productos para el cabello, la piel y los labios son los más importantes, sin olvidar las cremas hidratantes.

La cosmética natural es la formada por productos de belleza que respetan el medio ambiente. De hecho, su elaboración está basada en materia prima natural. Además, tienen múltiples beneficios para la salud y la higiene. Pero, ¿cuáles de estos productos son imprescindibles en un neceser de verano? Esta lista de La Botica de los Perfumes te ayudará a saber qué no puedes dejarte en casa estas vacaciones. Según esta franquicia de cosmética y perfumería, son cinco:

1. Protector solar

Parece evidente que en estos días vas a tomar el sol. Y parece también casi obligado que lleves contigo un protector solar. Según la franquicia de autoempleo La Botica, lo mejor es que sea respetuoso con el entorno. Y útil y saludable para tu piel.

2. Aftersun

Después de una larga exposición al sol, la piel conviene recuperarla, rehidratarla. El compuesto de Panthenol es un ingrediente propio de la cosmética natural que proporcionará efectos calmantes para la piel. Y también beneficios reparadores e hidratantes que vas a necesitar, según la franquicia de autoempleo La Botica.

3. Protectores labiales

El labio es una zona sensible en la que los efectos del sol también pueden causar estragos. Un buen protector con base de productos naturales va a mantener hidratados y sanos los labios de forma natural y saludable. Reducirá notablemente el efecto de la sequedad de forma reparadora, según la franquicia de autoempleo La Botica. Y, si tiene factor de protección, desarrollará una fantástica función frente a los rayos solares.

4. Crema hidratante

El aloe vera es uno de los componentes más conocidos y exitosos de la cosmética natural. Proporciona a la piel un efecto calmante y relajante, a la vez que repara y aporta equilibrio. Tiene una función protectora frente al estrés de la piel tras la exposición al sol. Y, según la franquicia de autoempleo La Botica, combate a la descamación que puede producirse.

5. Protector para el cabello

En verano tendemos a cubrirnos el cabello con sombreros, gorros o pañuelos. Además, el cloro de la piscina, el salitre del mar y la humedad hacen que nuestro pelo sufra más daños de lo habitual. Por ello, la franquicia de autoempleo La Botica recomienda aplicar un protector capilar. En cosmética natural, el aceite de argán o la biotina son algunos de los elementos que actúan en estos productos de forma eficiente sobre el cabello, protegiéndolo y cuidándolo.

Finalmente, la franquicia de autoempleo La Botica de los Perfumes recomienda probar los productos de cosmética natural de forma progresiva. Es decir, irlos introduciendo poco a poco en nuestras rutinas habituales. Notarás diferencias en los poros de la piel y los capilares, que normalmente se obstruyen con glicerinas, alcoholes o siliconas.