Nuevas Franquicias

Debuenatinta llega a Lugo con una primera franquicia en Ribadeo

franquicia Debuenatinta

La franquicia Debuenatinta continúa con sus intensos planes de expansión, extendiendo su presencia por todo el territorio nacional. De hecho, esta cadena de consumibles informáticos abre el próximo 21 de septiembre una nueva tienda asociada en la localidad lucense de Ribadeo. Concretamente, en la Avenida de Galicia, 40 C, Local 2.

En Debuenatinta Ribadeo se podrán comprar cartuchos de tinta, tóner, TTR, cintas y tambores de todas las marcas disponibles en el mercado. Todos ellos son ideales, tanto para un uso profesional como doméstico. En estos productos, el cliente podrá obtener un ahorro de hasta un 80% con respecto al precio de un consumible original. Además, la franquicia también dispone de una gran variedad de accesorios informáticos. Y de la línea de papel que ofrece la cadena en sus tiendas asociadas.

Asimismo, los clientes de esta franquicia contarán con una tarjeta de fidelización Debuenatinta. Con ella podrán obtener interesantes descuentos cada vez que la entreguen en el establecimiento.

La nueva tienda de la franquicia Debuenatinta en Ribadeo estará en funcionamiento a partir del próximo viernes, 21 de septiembre. Y para celebrar su apertura, ofrecerá un picoteo de bienvenida a todos aquellos que quieran pasar por allí. Esta apertura es la primera de la cadena en la provincia de Lugo. Además, al encontrarse en la frontera entre Galicia y el Principado de Asturias, podrá suministrar a particulares y empresas de las localidades próximas que pertenecen a cada una de estas Comunidades Autónomas.

Para este otoño, la franquicia Debuenatinta pretende seguir expandiendo su marca por diferentes puntos de España. El siguiente lugar de apertura será Almería.

Sobre Debuenatinta

Debuenatinta es la mayor cadena de franquicias de consumibles informáticos a nivel nacional. Abrió su primera tienda en Ponferrada en 2002 y hoy ya suma más de 180 puntos de venta en toda España.

Cada tienda de la franquicia Debuenatinta es un espacio multidisciplinar. Es decir, dedicado a la impresión en todas sus formas. Desde la venta de consumibles informáticos hasta la propia impresión 3D. Todo sin olvidar la impresión de cualquier expresión de identidad visual.

Su modelo de negocio se basa en la tienda asociada. Esto se traduce en libertad de movimiento para el asociado, sin precios fijos ni pedidos mínimos. Gracias a sus 4 delegaciones, situadas en Burgos, Canarias, Córdoba y Badajoz, además de su central de Oviedo, Debuenatinta ofrece atención rápida y directa a todos los asociados de su franquicia.

Actualmente, esta cadena de franquicias ideales para el autoempleo se encuentra en proceso de expansión.