Franquicias y negocios para invertir

Debuenatinta mantiene su ritmo de expansión como franquicia

La franquicia líder en España en tinta y tóner de impresora, Debuenatinta, continua con su ritmo de expansión por todo el territorio nacional y afianza su modelo de negocio con sus recientes aperturas.

Desde mediados de diciembre Debuenatinta cuenta con dos nuevas franquicias, ubicadas en Dos Hermanas (Sevilla) y en Logroño.

El pasado 19 de diciembre Debuenatinta Dos Hermanas llevó a cabo la apertura de la nueva tienda en régimen de franquicia, con la intención de atraer a una gran cantidad de vecinos. Las tiendas asociadas de la franquicia Debuenatinta siempre cuentan con el factor sorpresa allá donde abren sus puertas. El punto fuerte de esta red de franquicias son los cartuchos de tinta, pero sin dejar atrás las espectaculares tiendas con la que cuenta la marca.

La nueva franquicia Debuenatinta Dos Hermanas ofrece sus servicios a toda la localidad, tanto a los consumidores de a pie como a las empresas de cualquier sector. Sus productos y servicios siguen la fórmula mágica de la franquicia Debuenatinta, cartuchos de tinta y tóner alternativo y originales, impresión 3D y comunicación visual. Con la excepción de que en el caso de Debuenatinta Dos Hermanas comparte local con otro negocio de los mismos propietarios, se trata de una administración de loterías y apuestas del Estado.

La apertura de esta nueva franquicia es otro triunfo de la delegación comercial de Debuenatintaen Andalucía. Esta misma acaba de abrir una tienda propia en Córdoba y sigue aumentando su presencia en Andalucía por medio de la franquicia. Su crecimiento ha sido exponencial desde su comienzo como delegación. Andalucía ya forma parte del territorio de expansión de la mayor cadena nacional de consumibles informáticos.

Nueva franquicia en Logroño de Debuenatinta

Desde mediados del pasado diciembre, la franquicia Debuenatinta también se ha instalado en Logroño, con el fin de que los habitantes de la ciudad disfruten de sus productos estrella. La tienda asociada de esta franquicia ofrece descuentos de hasta un 80% en tinta y tóner alternativo, consagrándose como la apuesta mas eficaz y económica en términos de productos informáticos.

Debuenatinta Logroño, ubicada en la Avenida Jorge Vigón, 31 bajo, ofrece un concepto muy novedoso e innovador que rompe con los estereotipos de tienda de distribución de material informático: la impresión 3D. Gracias a esta implementación, los usuarios descubrirán de primera mano el mundo del 3D como nunca lo habían visto, de manera muy accesible y cercana.

La franquicia Debuenatinta está formada por expertos en comunicación visual e imagen corporativa con una gran trayectoria, que ponen a disposición sus servicios profesionales dirigidos a particulares y empresas. Se impone así como la tienda asociada líder en el sector. En la actualidad, el Grupo cuenta con tres tiendas en La Rioja, dos de ellas en la ciudad de Logroño.