Nuevas Franquicias

Debuenatinta Occidente, nuevo Centro Distribuidor de la franquicia en Asturias

franquicia Debuenatinta Occidente

Debuenatinta, franquicia de autoempleo líder en venta de consumibles informáticos, potencia su presencia en Asturias, su lugar de nacimiento. Y lo hace con la creación de un Centro Distribuidor en Cangas del Narcea. El mismo está ubicado en el suroccidente asturiano y se denomina Debuenatinta Occidente.

El nuevo Centro Distribuidor de la franquicia de autoempleo Debuenatinta está ubicado en el Polígono Industrial de Obanca (Parcela 2), de Cangas del Narcea.

Con esta apertura, Debuenatinta pretende dar servicio a los habitantes y empresas de los concejos de Cangas del Narcea; Tineo; Allande; Somiedo; Belmonte; Ibias y Degaña. Lugares en los que este sector de esta franquicia de autoempleo apenas tiene presencia.

Así, en Debuenatinta Occidente se podrán comprar consumibles informáticos alternativos. Con ellos podrás ahorrar hasta un 80% respecto al precio de un consumible original. Además, la franquicia de autoempleo dispondrá de cartuchos de tinta, tóner, TTR, cintas y tambores de todas las marcas del mercado. Los mismos son ideales tanto para el uso profesional como doméstico.

Sobre Debuenatinta

Debuenatinta es la mayor cadena nacional de franquicias de consumibles informáticos. Abrió su primera tienda en Ponferrada en el año 2002. Y, a día de hoy, cuenta con más de 160 puntos de venta en toda España.

Su modelo de negocio es el de tienda asociada. Así, el asociado Debuenatinta tiene libertad de movimiento, sin precios fijados ni pedidos mínimos. La central se encuentra en Oviedo. En la actualidad, el grupo cuenta con 4 delegaciones en Burgos, Canarias, Córdoba y Badajoz. Las mismas permiten una atención rápida y directa a todos los asociados de esta franquicia de autoempleo.

Una tienda de la franquicia Debuenatinta es un espacio multidisciplinar dedicado a la impresión en todas sus formas. Desde la venta de consumibles informáticos hasta la propia impresión 3D, pasando por la impresión de cualquier expresión de identidad visual. Es, además, distribuidor oficial BQ.

Actualmente, esta cadena de franquicias ideales para el autoempleo se encuentra en pleno proceso de expansión.