Nuevas Franquicias

Decenas de personas son asesoradas por BeFranquicia en Frankinorte

El Palacio de Euskalduna de Bilbao acogió durante el pasado 15 de septiembre la feria Frankinorte. Un evento que tuvieron como protagonista a las más de 250 franquicias que acudieron a la feria y a sus más de 500 asistentes, quienes fueron aconsejados por consultoras como BeFranquicia.

La consultora BeFranquicia, especializada en marketing digital para franquicias, representaba a marcas tan conocidas como: 100 Montaditos, TGB The Good Burguer, Kidiliz, Grupo Zannier o Urbiteco. Esto hizo que decenas de emprendedores se acercasen hasta el stand de esta consultora.

Pero BeFranquicia no solo asesoró a los futuros autoempleados sobre estas franquicias, si no que ofreció sus conocimientos sobre el sistema de la franquicia y sobre el mundo del emprendimiento a todos los interesados que se acercaron el jueves 15 a la feria FrankiNorte.

Esta feria se ha convertido “en un referente consolidado que acoge una ciudad emprendedora”, en palabras de Raquel Robledo, su directora. Quién añade también que “Bilbao, sin duda, volverá a ser la sede del próximo evento de Frankinorte, ya que la acogida en esta cuarta edición sigue siendo muy positiva y el perfil del emprendedor muy cualificado”.