Nuevas Franquicias

Descubre el programa de pérdida de peso de la franquicia Dietplus

franquicia Dietplus

La franquicia Dietplus propone un concepto único de equilibrio alimentario. Y lo hace a través de su programa de pérdida de peso, que se basa en tres pilares fundamentales: escucha, apoyo y eficiencia. Gracias al mismo, el cliente logra mantenerse una vez ha logrado perder peso.

El programa de pérdida de peso de la franquicia Dietplus propone un concepto único de equilibrio alimentario:

  1. Escucha: una evaluación nutricional gratuita.
  2. Apoyo: un seguimiento semanal personalizado.
  3. La eficiencia: productos exclusivos y adaptados.

Una vez realizada la evaluación nutricional, el Coach Dietplus elabora un programa personalizado de pérdida de peso para el cliente. Durante las citas semanales de seguimiento, analiza el éxito o las dificultades del cliente. Y así adapta el protocolo en consecuencia. Por tanto, aporta al cliente apoyo, asesoramiento y ánimo.

Además, durante todo el programa, la franquicia recomienda complementos alimenticios exclusivos de Dietplus. Estos productos permiten garantizarle al cliente una pérdida de peso óptima y sin carencias.

Por su parte, el Coach Dietplus garantiza un seguimiento a largo plazo, con fases de estabilización y de mantenimiento. De esta manera, el cliente logra mantenerse cuando ya ha perdido peso.

Acerca de Dietplus

La franquicia Dietplus es el especialista del equilibrio alimentario. Su método se apoya en 3 pilares:

  1. Evaluación personalizada gratuita en la primera cita.
  2. Seguimiento semanal.
  3. Venta de complementos alimentarios naturales y exclusivos.

Este programa de la franquicia permite obtener resultados a largo plazo, sin restricciones, prohibiciones, ni frustraciones, conjugando adelgazamiento, bienestar y salud. Para ello, los Coach Dietplus son formados para acompañar al cliente hasta la obtención de una pérdida de peso óptima.

Una inversión en un mercado en crecimiento y con necesidades reales a nivel de salud. Con esta franquicia tendrás un modelo sólido, profesional, eficaz e innovador en el mercado del adelgazamiento.