Nuevas Franquicias

Descubre la robusta apuesta de la franquicia InmoHappy en tiempos de cambio

franquicia InmoHappy

La franquicia InmoHappy es un negocio adaptado a las necesidades actuales de diversos sectores. Entre ellos, inmobiliario, reformas, oficina técnica y financiación. Una apuesta robusta enfocada al entorno actual, en el que los tiempos han cambiado.

“I tempi cambiano”. Que los tiempos cambien es una de las evidencias más antiguas de la historia. Y, tras la aceptación de este paradigma, solo cabe plantearse 2 cosas:

  1. Si los tiempos cambian, ¿por qué debo seguir haciendo las cosas como hace 20 años?
  2. Y, si los sectores inmobiliario y reformas son “sectores refugio”, ¿por qué debería renunciar a seguir operando en ellos?

Entonces, ¿qué hace de la franquicia InmoHappy una apuesta robusta en estos nuevos tiempos?

  1. Diversificación. Los sectores inmobiliario, reformas, oficina técnica y financiación no han cambiado excesivamente. Pero unifiquémoslos en una misma oferta comercial. Así, nuestro negocio estará más diversificado y -por ende- será más robusto.
  2. Costes. El “diablo está en los detalles”. Bueno, en los tiempos actuales, “el diablo está en las estructuras de gasto”. Los costes tumban un proyecto. Bajemos los costes y tendremos más tiempo de vida para recorrer nuestra “curva de aprendizaje” y consolidar nuestro proyecto.
  3. Tecnología. Utilicemos base tecnológica de operaciones en todas las líneas de negocio y en toda nuestra operativa diaria. Así, seremos más eficientes, tendremos un mayor control de gestión y ahorraremos costes. Hemos vuelto a mencionar los costes... Debe ser algo importante.

Modelo InmoHappy: más servicios, mayor rentabilidad

InmoHappy es un concepto de negocio novedoso en el que se integran líneas de negocio y servicios en los sectores inmobiliario, gestión de reformas, financiación y oficina técnica. Así, esta franquicia busca el mayor aporte de valor para el cliente y la mayor rentabilidad para su red asociada.

Un nuevo modelo con todos los servicios relacionados con un inmueble y a través de un único interlocutor. Todo para que el cliente de esta franquicia inmobiliaria ahorre dinero, haga más eficientes sus gestiones y minimice los imprevistos. Bienvenido al cambio.