Nuevas Franquicias

Descubre la sencilla metodología de la franquicia InmoHappy

franquicia InmoHappy

InmoHappy es una excelente opción de autoempleo. Un concepto de negocio 2.0 en el que se integran líneas de negocio y servicios en los sectores Inmobiliario, Reformas, Financiación y Oficina Técnica, buscando el mayor aporte de valor para el cliente y la mayor rentabilidad para la franquicia.

La Estrategia y Herramientas de las grandes. La flexibilidad de los pequeños

Las grandes redes inmobiliarias (algunas de las marcas más consolidadas, pero no todas) se distinguen por utilizar una metodología muy sencilla y contrastada dentro del sector. Y lo hacen de manera sistemática. Constante. Ésa es la base de cualquier negocio, incluidos los destinados al autoempleo: buenas herramientas y buena metodología.

Así, la franquicia InmoHappy incorpora estas herramientas y metodología a través de:

  1. Estrategia de zonificación, abarcando áreas de 3.000 a 5.000 viviendas por comercial/agente inmobiliario.
  2. Reportes semanales de Inteligencia de Negocio, donde se recopila Big Data en informes de actividad del conjunto de la red InmoHappy.
  3. Carteras de producto (inmuebles) reducidas, de alto potencial y buscando la exclusividad.
  4. La imagen de marca más fresca del mercado y el mejor merchandising para potenciar la fidelización del cliente.
  5. La revista Inmobiliaria InmoHappy (novedad 2017), con una selección de inmuebles de alto potencial, publicidad de todas las líneas de negocio transversales y con la particularidad de que es editada para cada delegación en particular.

Sobre InmoHappy

InmoHappy es una joven cadena de franquicias para el autoempleo que nace en 2014, fruto de la necesidad de competir con nuevos modelos en detrimento de aquellos que ya se han quedado obsoletos. Su objetivo es mejorar la calidad de los procesos dentro de los sectores Inmobiliario, Reformas y Gestión de Servicios con su tecnología y procesos. Para lograrlo, se concentra en dar a todos los clientes la mejor información, el mejor asesoramiento y los mejores servicios profesionales.

De este modo, la franquicia inmobiliaria intermedia en la compra-venta y alquileres de inmuebles en tu zona. Con una metodología sencilla y novedosa. Realiza al mismo tiempo ventas cruzadas. Desde cambios de bañera por ducha, gestiones de contratación de obras y servicios, o una tramitación de licencia de apertura.

La franquicia para el autoempleo InmoHappy lleva a cabo la comercialización de todas estas líneas de negocio con la menor estructura de costes. Ya seas un autoempleado o un inversor. Ya estés ubicado en el mejor local de tu ciudad o trabajando desde casa. Lo importante es la metodología y la oferta de servicios a través de modelos tecnológicos.