Nuevas Franquicias

Descubre las mejores franquicias de autoempleo en FranquiciaRioja, coordinada por BeFranquicia

FranquiciaRioja

Ya está en marcha FranquiciaRioja. El NH Herencia de Logroño (c/ Marqués de Murrieta, 14), acoge este jueves, 15 de noviembre, de 10:00 a 18:00 horas, la I Feria de Franquicias de La Rioja. Un encuentro organizado por el Gobierno de La Rioja a través de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), con la coordinación de la Federación de Empresas de La Rioja (FER) y de la consultora BeFranquicia. Su exitosa convocatoria ha logrado reunir a más de 50 marcas en expansión activa.

FranquiciaRioja es la I Feria de Franquicias de La Rioja, con influencia en las regiones limítrofes de Navarra, Álava y Burgos, entre otras. Por ello, se configura como el evento de mayor influencia en la zona centro-norte. Además, la escasa implantación de la franquicia en la región riojana unida al alto perfil emprendedor y empresarial de la misma, hacen de esta jornada una oportunidad única para las empresas que desean crecer en la zona.

En este sentido, las más de 50 franquicias participantes en FranquiciaRioja podrán mostrar las características y ventajas de sus respectivos modelos de negocio. Todo gracias a un útil sistema de citas de 20-30 minutos con emprendedores, fijadas de antemano. Un formato ágil y eficaz mediante el que se optimiza el tiempo, consiguiendo así numerosas reuniones con posibles franquiciados en un solo día.

Más de 50 franquicias exponen en FranquiciaRioja

Durante toda la jornada, quienes asistan a FranquiciaRioja podrán conocer en profundidad los conceptos de más de 50 franquicias de diferentes sectores de actividad. Entre ellos, hostelería y restauración, alimentación, golosinas, moda, estética y belleza, telefonía, marketing, mensajería, mobiliario de hogar, ocio, peluquería, papelería e imprenta y seguros. Así, las enseñas que exponen en esta I Feria de Franquicias de La Rioja son:

  1. 100 Montaditos
  2. 35 Burger
  3. 9noventay9
  4. Acra Digital
  5. Ambiseint
  6. Atlas Stoked
  7. Barra de Pintxos
  8. Bertiz
  9. Bichobola
  10. Blackberry Lounge Café
  11. Blue Moon Taphouse
  12. Carlos Conde Peluqueros
  13. Carrefour Express
  14. Cervecería La Sureña
  15. Churroti
  16. Clinique Vie
  17. Coaliment
  18. Duldi
  19. Empresario 2.0
  20. Eroski
  21. La Barata
  22. La Barra Bar Marisquería
  23. La Clotenca
  24. La Mafia se sienta a la mesa
  25. La Mar de Cookies
  26. La Real
  27. La Sagrada Fábrica
  28. Lo Mejor del Barrio
  29. Mas24
  30. MásQMenos
  31. Muerde la Pasta
  32. Newyorkers Café
  33. Nico Jiménez
  34. Papizza
  35. Pasa & Pesa
  36. PetroGold
  37. Phonexpres
  38. Phone House
  39. Picka Pizza
  40. Santagloria
  41. Seguros Bilbao
  42. Schmidt Cocinas
  43. Scotta 1985
  44. Simplificando
  45. Street One
  46. Taberna del Volapié
  47. Tecnyshop
  48. The Good Burger (TGB)
  49. Tourline Express
  50. Tu Bienestar
  51. Unide
  52. YessMobile

Sin duda, un amplio abanico de opciones de negocio rentables y atractivas que convierten a FranquiciaRioja en el punto de encuentro perfecto para todos aquellos emprendedores que buscan su franquicia ideal. Además, esta feria también cuenta con la participación del BBVA. El banco ofrecerá a los asistentes toda la información relativa a sus planes y condiciones de financiación para franquiciados.

En definitiva, FranquiciaRioja es una oportunidad única. Tanto para las empresas que buscan implantarse y crecer en la zona, como para los emprendedores que quieren descubrir cuáles son las mejores marcas para abrir una franquicia.