Nuevas Franquicias

Don G abre una nueva franquicia en El Mirador de Burgos

franquicia Don G

La franquicia española de comida rápida tradicional Don G, propiedad de Comess Group, apuesta por su expansión en los centros comerciales Carmila. De hecho, ha abierto en el centro comercial El Mirador de Burgos, donde cuenta con un establecimiento de unos 300m2.

Don G comenzó su expansión en España en 2010, haciendo honor a su fundador, Don Gabriel. Desde entonces se ha afianzado en el sector de la restauración. Y lo ha hecho ofreciendo un producto fresco, unido a la mejor calidad, mayor variedad y servicio rápido. Con este concepto, la franquicia consigue respetar los valores y las exigencias tradicionales con los que empezó su trayectoria.

Con una red de más de 20 establecimientos en España, la franquicia Don G afianza su expansión para cumplir con su objetivo frprincipal: ofrecer los productos más frescos a sus clientes, siguiendo las pautas de Don Gabriel. Todo ello enmarcado en un ambiente desenfadado e inspirado en la vida campestre. Una mezcla de tradición y toques modernos.

Además, con esta nueva apertura de la franquicia, Carmila sigue apostando por la oferta gastronómica en su red comercial. Y añade una opción mediterránea al Mirador de Burgos. Don G se suma así a rótulos de comida americana como McDonald’s y KFC. O de comida italiana como La Tagliatella, entre otros.

Acerca de Don G

Don G surgió de una sencilla idea. Don Gabriel era un agricultor del norte, amante del buen comer al que no le terminaban de convencer los restaurantes a los que acudía. Por ello, decidió cultivar él mismo los ingredientes y abrir su propio local: el restaurante Don Gabriel. Un lugar donde incluso los apetitos más feroces y los paladares más exigentes quedasen satisfechos.

Hoy en día, sus franquicias siguen respetando la calidad, el tamaño y el sabor de los ingredientes que a él le gustaban. Los planes de Don G pasan por abrir 15 nuevos locales en 2018 y otros 25 en 2019. Tanto a pie de calle como en centros comerciales.

Acerca de Carmila

Carmila ha sido creada por Carrefour y grandes inversores institucionales, con el objetivo de transformar y revalorizar los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. Su portfolio, producto de la fusión con Cardety (efectiva desde el 12 de junio 2017) está constituido por 212 centros comerciales en Francia, España e Italia. Todos ellos líderes en sus áreas de influencia. Además, está valorado en 5.800 millones de euros a 31 de diciembre de 2017.

Motivados por una auténtica cultura comerciante, los equipos de Carmila cuentan con la experiencia necesaria para garantizar la atractividad comercial. Es decir, comercialización, marketing digital, specialty leasing, dirección de centros y portfolio management.

En la actualidad, Carmila España tiene 77 centros comerciales en propiedad. Los mismos están distribuidos en 32 provincias en ubicaciones estratégicas de primera calidad. Con 467.000 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA), la compañía gestiona 2.749 locales y medianas superficies.