Nuevas Franquicias

Don G, franquicia finalista en los premios Hot Concepts de este año

franquicia Don G

Don G ha sido seleccionada como finalista de los premios Hot Concepts 2018, entregados por la revista Restauración News. Concretamente, en la categoría Hot Concept Junior. Y es que esta franquicia de Comess Group destaca por ofrecer en sus establecimientos la auténtica comida española 100% personalizable y a la medida de todos los consumidores.

Un concepto gastronómico nuevo y totalmente actualizado que se basa en platos tradicionales como entrantes, bocadillos, hamburguesas y otras muchas opciones, pero en servicio rápido. Este novedoso concepto de la franquicia Don G, que combina a la perfección la tradición y la rapidez, le ha valido la selección por parte del jurado de los premios Hot Concepts 2018. Unos prestigiosos galardones que, año tras año, reconocen los mejores conceptos del mundo de la restauración.

Este 2018, la franquicia Don G está inmersa en proceso de restyling, que implica un amplio cambio a diferentes niveles. Desde un nuevo logotipo a una imagen totalmente renovada de sus establecimientos.

La historia de Don G

El concepto de esta franquicia surge de una sencilla idea de Don Gabriel, un agricultor vasco amante del buen comer. Los restaurantes a los que acudía no daban la talla, por lo que decidió cultivar él mismo los ingredientes y abrir el suyo propio: el restaurante Don Gabriel. Casi una década después, sus hijos y nietos crearon Don G para continuar con la tradición familiar respetando los valores, la exigencia, la calidad, el tamaño y el sabor de los ingredientes que le gustaban a Don Gabriel.

“Ser finalistas ya es para nosotros un orgullo. Cuando decidimos apostar por la marca, estábamos convencidos de que respondía a un concepto muy nuevo que funcionaría. Ya contamos con un amplio número de establecimiento en España. Y las previsiones de futuro son muy alentadoras”. Así lo afirma Manuel Robledo, Presidente de Comess Group.

Sobre Comess Group

Comess Group cuenta con más de 30 años de experiencia. Es la compañía española líder en restauración organizada. En la actualidad, tiene más de 350 establecimientos en 13 países de Europa, Asia y América. Es propietaria de las franquicias Lizarran, Don G, Cantina Mariachi, Pasta City, Gastro by Lizarran, Bezumm y Casa García. Además, posee los derechos de master franquicia de Pieology, The Counter, The Build y Coldstone Creamery para España.