Nuevas Franquicias

Don G, franquicias de comida rápida española

franquicia Don G

Don G introduce en España el concepto de “comida rápida española”. Así, su carta cuenta con divertidos y originales platos, como la GranBurguesa “Doña Paca” y los bocadillos “Don Cipriano” y “Don Primitivo”. Esta franquicia de Comess Group ofrece un concepto de restauración 100% personalizable, que se adapta a todos los clientes.

La franquicia Don G es propiedad de Comess Group, la empresa líder española en franquicias de restauración organizada. En sus establecimientos ofrece la auténtica comida española, 100% personalizable y a la medida de todos los consumidores. Sándwiches, ensaladas, raciones y platos combinados, son solo algunas de las opciones que se pueden adaptar en función del apetito y los gustos de cada persona. El cliente solo tiene que elegir su opción preferida, añadir los ingredientes que más le gusten y esperar para disfrutar.

Además, la oferta gastronómica de Don G está elaborada con productos frescos e ingredientes de la máxima calidad. Entre los platos más divertidos y originales que se pueden degustar en esta franquicia están las GranBurguesas “Doña Tomasa” y “Doña Paca”. Asimismo, los bocadillos “Don Cipriano”, “Don Primitivo” y “Don Modesto”. El Sandwich Feroz y el Perrito Meloso. Aunque también hay opciones únicas y modernas como el Burgrito, que fusiona el típico burrito mexicano con la hamburguesa americana con patatas fritas.

“Don G se basa en la idea de comida rápida española. Ofrecemos un nuevo concepto gastronómico que se adapta a la medida de todos los consumidores. Al ser 100% personalizable, nuestra carta permite crear miles de combinaciones. Desde platos de toda la vida y más tradicionales, hasta opciones más originales e inesperadas”. Así lo comenta Sara Vega, directora de Marketing y Comunicación del grupo de franquicias de restauración Comess Group.

Franquicia en pleno proceso de expansión

Actualmente, Don G cuenta con 16 establecimientos en España. Y, según sus previsiones, en 2018 se abrirán 15 nuevos locales y 25 más en 2019.

El pasado mes de abril, presentó un proceso de restyling e inauguró el primer local con la nueva estética en el Centro Comercial Loranca (Fuenlabrada). Así, la franquicia se encuentra inmersa en un proceso de crecimiento. Y el objetivo de su renovada imagen es ampliar el reconocimiento y el posicionamiento de Don G.

Historia de Don G

La franquicia Don G surge de una sencilla idea de Don Gabriel, un agricultor del norte, amante del buen comer.

Como los restaurantes a los que acudía no daban la talla, decidió cultivar él mismo los ingredientes. Y abrir su propio local: el restaurante Don Gabriel. Un lugar donde incluso los apetitos más feroces y los paladares más exigentes quedasen satisfechos.

Hoy en día, la franquicia Don G continúa respetando la calidad, el tamaño y el sabor de los ingredientes que le gustaban a Don Gabriel.

Sobre Comess Group

Comess Group, con más de 30 años de historia, es la compañía española líder en restauración organizada. De hecho, cuenta con más de 300 establecimientos y presencia en 14 países entre Europa, Asia y América. Concretamente, en España, México, Guatemala, Panamá, Ecuador, Costa Rica, España, Andorra, Italia, Francia, Eslovenia, Georgia, Marruecos, Dubai, China y Japón. Además, es propietaria de las franquicias Lizarran, Cantina Mariachi, Pasta City y Don G.