Nuevas Franquicias

Don G renueva la imagen en todas sus franquicias

franquicia Don G

Comess Group, empresa líder española en franquicias de restauración organizada, acaba de presentar el proyecto de renovación de su marca Don G. La nueva imagen de esta franquicia propone un nuevo logotipo, nueva imagen gráfica y nueva decoración de los establecimientos.

Se trata del segundo proceso de restyling iniciado por la empresa en 2018, que el pasado marzo ya anunció el de Lizarran. Además, el lanzamiento de la nueva imagen de Don G se presenta con la apertura de un nuevo local. El mismo está situado en el Centro Comercial Loranca (Fuenlabrada).

En la actualidad, Don G cuenta con 16 establecimientos en España, incluido el de nueva apertura. Según las previsiones de la empresa, en 2018 se abrirán 15 nuevos establecimientos y 25 más en 2019. Y es que esta franquicia se encuentra inmersa en un proceso de crecimiento.

Con la nueva imagen, el objetivo es ampliar el reconocimiento y el posicionamiento de Don G. Los cambios en la identidad corporativa serán visibles en el logotipo y el diseño de los locales. El estilo desenfadado y actual convierte el espacio en el lugar perfecto para compartir momentos de ocio. El claim ‘Comida autentica’ transmite a la perfección los valores de esta franquicia y las características de su oferta gastronómica.

“Don G es una marca con una gran proyección de crecimiento. Y creemos que esta nueva imagen contribuirá a su desarrollo como concepto gastronómico en nuestro país, junto con la oferta, completamente única en el sector. La nueva identidad es mucho más moderna y actual. Aunque sin perder la tradición que siempre ha representado Don G”. Así lo señala Sara Vega, directora de Marketing y Comunicación de Comess Group.

Sobre Don G

Don G propone una amplia y variada oferta gastronómica elaborada con productos frescos e ingredientes de la máxima calidad. Entre sus opciones más divertidas están la GranBurguesa “Doña Tomasa” y los bocadillos “Don Cipriano”, “Don Amador” y “Don Prudencio”. Sus platos son totalmente personalizables, al igual que el menú infantil. Es la opción ideal para quienes buscan disfrutar de “comida rápida española” a un precio muy competitivo.

Esta franquicia de restauración surge de una sencilla idea de un agricultor del norte, amante del buen comer. Como los restaurantes a los que acudía no daban la talla, decidió cultivar el mismo los ingredientes y abrir su propio local: el restaurante Don Gabriel. La nueva decoración respeta la tradición que caracteriza a la marca e incorpora elementos modernos como letreros de neón.