Nuevas Franquicias

Donpiso abrirá cuatro nuevas franquicias

franquicia donpiso

La franquicia donpiso continúa consolidando su presencia en España. La compañía de intermediación inmobiliaria ha firmado cuatro nuevas franquicias en tres de sus principales mercados: Madrid, Cataluña y Valencia.

Concretamente, contará con nuevas oficinas en Madrid ciudad (en el distrito de Tetuán), Pozuelo de Alarcón, Viladecans (Barcelona) y Valencia ciudad (en el distrito de Benimaclet). En este sentido, con el primer trimestre del año completado, ya son 12 las nuevas aperturas de donpiso en 2018. Un ritmo de 4 nuevas oficinas al mes. En total, la franquicia alcanza así las 113 oficinas en España. De ellas, 31 son en propiedad y las otras 82, franquiciadas.

“Nuestro crecimiento responde a un plan estratégico de expansión nacional basado en el dinamismo existente en los diferentes mercados para la compra y venta de residencias. Madrid, Cataluña y Valencia son tres de los principales motores del sector inmobiliario del país. Tanto por la elevada demanda local como por la llegada de extranjeros interesados en adquirir un inmueble en estas regiones. Ya sea como primera o segunda residencia, o como inversión inmobiliaria”. Así lo indica Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso y responsable de las áreas de Expansión y Franquicia.

Los nuevos franquiciados de donpiso son Domenico Ruscigno (Madrid), José Antonio López de Azcúnaga (Pozuelo de Alarcón), Juan Manuel Moya (Viladecans) y Johnny Handal (Valencia). Todos ellos son profesionales reputados que cuentan con una larga trayectoria en el sector inmobiliario, un marcado perfil comercial y tienen amplios conocimiento del mercado inmobiliario local.

Plan estratégico de donpiso

El plan estratégico de donpiso para 2018 pasa por la apertura de 35 nuevos puntos de venta. Concretamente, abrirá 5 oficinas de propiedad, especialmente en Madrid y Baleares. Y otras 30 franquicias en zonas céntricas de las capitales de provincia, País Vasco y Canarias. Además, pretende incrementar un 25% su número de operaciones intermediadas hasta superar la cifra de las 3.750 operaciones anuales.