Nuevas Franquicias

Donpiso alcanza las 90 oficinas en España al sumar dos nuevas franquicias

franquicia donpiso

Donpiso llega a las 90 oficinas en España. Y lo hace con la firma de dos nuevas franquicias en Barcelona (Calafell) y Las Palmas de Gran Canaria (Teror). Así, la enseña de autoempleo suma 14 nuevas aperturas en lo que va de año. Una media por encima de las dos nuevas oficinas al mes.

La franquicia de intermediación inmobiliaria basa su crecimiento combinando su red de oficinas propias con su expansión nacional mediante el fortalecimiento de su red de franquicias. En este sentido, del total de 90 oficinas, 23 son en propiedad y las otras 67 franquiciadas. Y es que es una de las mejores opciones de autoempleo en la actualidad.

Donpiso, presente en comunidades con gran demanda

La implantación de donpiso en Cataluña y Canarias se basa en el alto dinamismo del sector en estas comunidades. Debido, entre otros factores, a la influencia del turismo y el alto interés inmobiliario en zonas costeras.

  1. Cataluña fue la segunda comunidad española en número de compraventas en el mes de abril, con 5.289 operaciones.
  2. Canarias fue una de las que mejor comparativa interanual registró en el volumen de transacciones. Obtuvo un alza del 5,4% respecto al mismo mes de 2016.

“El éxito de donpiso pasa por su gran fortaleza en mercados donde existe una demanda muy elevada de viviendas. Y unas necesidades evidentes por parte de aquellos compradores y vendedores que requieren de servicios profesionales de intermediación inmobiliaria. Nuestra presencia en mercados como el catalán y el canario permite canalizar la descompensación entre oferta y demanda en zonas muy turísticas; con poco producto y muchos interesados en adquirir un inmueble”. Así lo afirma Emiliano Bermúdez, subdirector general de la franquicia donpiso.

Al frente de estas nuevas franquicias inmobiliarias estarán Daysi Morales en Calafell (Barcelona) y Joerg Wilhelm Kinder en Teror (Las Palmas). Ambos son profesionales con una larga trayectoria y amplios conocimientos inmobiliarios en zonas costeras y con gran peso del turismo. Esta enseña es, sin duda, una excelente opción de autoempleo.