Nuevas Franquicias

Donpiso invierte más de un millón de euros en remodelar sus puntos de venta

La franquicia de servicios inmobiliarios ha decidido rejuvenecer su imagen y por ello ha remodelado y cambiado todos sus puntos de vista. Ha invertido una cuantía de 1 millón para cambiar todas sus oficinas e inmuebles para que estas sean más atractivas tanto para sus clientes como para los futuros franquiciados.

En esta remodelación de las agencias inmobiliarias los anuncios que cubren los escaparates tendrán un mayor tamaño y estarán iluminados tanto de día como de noche, lo que ha mejorado notablemente su visibilidad. En cuanto a los cambios del interior se han implantado los colores corporativos: gris, verde y blanco en paredes e inmuebles; las sillas y mesas escogidas tienen una línea más moderna y más limpia de diseño que dan elegancia al local.

La razón por la cual donpiso ha decido realizar esta remodelación ha sido para adaptar las oficinas a la nueva imagen corporativa, pues pretenden que sus oficinas transmitan la calidad de sus servicios, eficacia, accesibilidad y profesionalidad.

Según explicó Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso, “el objetivo de esta remodelación ha sido crear espacios que por un lado transmitan la nueva imagen corporativo da donpiso, como una empresa moderna y actual, y por otro, que den la sensación de transparencia tanto para los clientes como para los empleados

Las franquicias conocen la importancia de la imagen para una marca y para que los clientes la reconozcan y la valoren esta debe ser muy visual, estética y moderna.