Nuevas Franquicias

Donpiso llega a las 115 oficinas al abrir dos nuevas franquicias

franquicia donpiso

La franquicia donpiso cumple su plan de expansión para el primer semestre del año. Ha llegado a las 115 oficinas en España con la firma de nuevas franquicias en Madrid y Barcelona. Así, la inmobiliaria sigue su estrategia de crecimiento mediante un modelo mixto que combina oficinas en propiedad junto al modelo de franquicia.

En este sentido, las dos nuevas oficinas franquiciadas de donpiso estarán ubicadas en Madrid ciudad, en la calle del Poeta Joan Maragall. Y en la localidad metropolitana de Sant Just Desvern (Barcelona).

Con estas dos nuevas franquicias ya son 13 las oficinas abiertas por donpiso en este 2018. Una media de dos nuevas oficinas al mes. La presencia de la inmobiliaria sigue creciendo en España a partir de su red de 33 oficinas en propiedad y sus 82 franquicias. Y con un equipo profesional que supera los 600 trabajadores.

“No cabe duda de que los mercados de Madrid y Barcelona son los dos grandes epicentros del crecimiento del sector de la vivienda español. Por lo que seguimos trabajando para aumentar y mejorar cada día nuestros servicios en estas capitales y sus áreas metropolitanas. De hecho, la tendencia al alza de los precios y la escasez de oferta en algunos barrios están extendiendo cada vez más el perímetro de la demanda residencial hacia la primera y segunda coronas metropolitanas.” Así lo afirma Emiliano Bermúdez, subdirector general de la franquicia donpiso.

Al frente de estas dos nuevas oficinas estarán Juan Torres Jiménez (Madrid) y José Ángel López (Barcelona). Nuevos franquiciados de donpiso que cuentan con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario. Y con amplios conocimientos sobre el mercado de la vivienda local.

Planes de expansión

Los planes de crecimiento de la franquicia donpiso pasan por superar las 120 oficinas en España. Asimismo, por incrementar en un 25% su número de operaciones intermediadas, hasta superar la cifra de las 3.750 operaciones anuales.

Acerca de donpiso

La franquicia donpiso es la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España. Fundada en 1984, hoy cuenta con una importante red de oficinas en progresivo crecimiento. En todo el territorio español y las principales ciudades del país. Su alto volumen de operaciones le ha permitido situarse a la cabeza del sector. De hecho, es una de las redes de franquicias inmobiliarias más importantes de España con excelentes índices de satisfacción. Ofrece servicios de compraventa, alquiler y reformas. Y cuenta con un equipo que supera los 600 trabajadores en toda su red.