Franquicias y negocios para invertir

donpiso llega a las 80 oficinas en España con dos nuevas franquicias en Madrid

 

donpiso llega a las 80 oficinas en toda España con la firma de dos nuevas franquicias en la Comunidad de Madrid y amplía su red hasta las 58 franquicias, que se suman a sus 22 oficinas de propiedad. La inmobiliaria aprovecha el alto dinamismo del mercado inmobiliario madrileño para potenciar su presencia en la capital y su área metropolitana. 

Así, acaba de firmar dos nuevas oficinas franquiciadas en el distrito de Hortaleza y en la localidad de Humanes de Madrid, a 20 kilómetros de Madrid ciudad. De esta manera, donpiso ya suma ocho oficinas en la provincia, pues además cuenta con su Central de Madrid en el distrito de Chamberí (barrio de Almagro), oficinas en los distritos de Retiro (barrio de Ibiza), Salamanca (barrio de Recoletos), Chamberí (barrio de Vallehermoso) y Fuencarral-El Pardo (barrio de La Paz), así como una octava oficina en la localidad de Pozuelo de Alarcón.

De hecho, la presencia de la franquicia donpiso en Madrid le permite abarcar los 69.500 inmuebles a la venta que forman el mercado de madrileño a través de sus ocho oficinas en la provincia en la capital y su área metropolitana. En este sentido, el 42,5% de los pisos a la venta en la provincia están en Madrid ciudad.

“Queremos que nuestra presencia en Madrid se equipare a la que tenemos en Barcelona. Conocemos bien el mercado madrileño y sabemos de las necesidades que registra en estos momentos, ya que por su gran tamaño y población tiene unas características muy cambiantes dependiendo de cada distrito. Además, como también ocurre en otras grandes ciudades, el área metropolitana de Madrid tiene un mercado inmobiliario con un alto dinamismo y buenas perspectivas de crecimiento”, afirma Emiliano Bermúdez, Subdirector General de la franquicia donpiso y Responsable del Área de Expansión.

Al frente de la franquicia en Humanes de Madrid estará Esteban Pinilla, profesional con una amplia trayectoria en el sector inmobiliario. Mientras, la de Hortaleza estará dirigida por Gregorio Fernández y José Luis Carrillo, buenos conocedores de las necesidades inmobiliarias del distrito.

Acerca de donpiso

La franquicia donpiso es la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España. Fue creada en 1984 en Barcelona. Actualmente cuenta con una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país y un volumen de negocio que le ha permitido situarse a la cabeza del sector en volumen de intermediación de propiedades, posicionándose así como una de las redes inmobiliarias más importantes del país, con un importante volumen de ventas y con excelentes índices de satisfacción. La empresa ofrece servicios de compra-venta, alquiler y reformas, y cuenta con una plantilla que supera los 300 empleados.