Nuevas Franquicias

Duldi abre cuatro nuevas franquicias en la Comunidad de Madrid

franquicia Duldi

En Duldi está llegando el buen tiempo. El tiempo de acelerar, de abrir nuevas tiendas y de que la franquicia siga creciendo a buen ritmo. Como lleva haciendo durante los primeros meses de este año. De hecho, en su central están muy contentos de poder anunciar cuatro nuevas tiendas en la Comunidad de Madrid.

Nuevas aperturas que harán que la familia Duldi se expanda de forma más rápida. Estas cuatro tiendas Duldi Madrid se unen al viaje de 2018, que suma desde inicios de año un total de 4 inauguraciones hasta la fecha. Todo con el objetivo de seguir creciendo y mejorando en su futuro como franquicia.

En esta ocasión, Duldi endulzará las localidades de Alcalá de Henares, La Moraleja, Algete y el barrio madrileño de Quintana. Todo durante los próximos meses, presentando lo más top de las novedades en golosinas, regalos de licencia… Así como detalles para bodas, bautizos y comuniones. En definitiva, todo lo necesario para la organización de cualquier tipo de fiesta.

Madrid es una de las ciudades más emblemáticas de Europa. Y, por ello, la franquicia líder en golosinas apuesta esta gran ciudad parar abrir las cuatro próximas tiendas Duldi. Así, su equipo de montaje se traslada a esta comunidad para ofrecer el mejor servicio para sus próximas inauguraciones. Además, con la ayuda y experiencia del equipo de expansión, la firma da por asegurado el éxito de estas aperturas.

Expansión de Duldi por toda España

La franquicia Duldi va a seguir dando alas al crecimiento del turismo en España. Y, en concreto, en esta ocasión, a la capital del país.

Después de las aperturas de este año en Esplugues, Gavà, Castillejos y Sevilla Centro, ahora toca abrir estas cuatro nuevas tiendas Duldi Madrid.

Pero en la franquicia no se conforman con esto. De hecho, una vez inauguradas las tiendas de Duldi Alcalá Centro, La Moraleja, Algete y Quintana, el trabajo seguirá. Y lo hará con los montajes de futuras tiendas que están ya en camino. Entre ellas, Duldi Benalmádena y un par más de tiendas en Barcelona, de las que hablaremos muy pronto.

Estamos ante unos meses de mucho trabajo y trote. Pero así es el esfuerzo de la franquicia Duldi, montaje a montaje. Sin prisa pero sin pausa, para completar este trimestre con toda la calidad y seguridad posible. Y llegar al verano con el mejor éxito posible y rompiendo récords en lo que a nuevas tiendas se refiere.