Nuevas Franquicias

Duldi abre nueva franquicia en Bilbao

franquicia Duldi

En pleno sprint para llegar a los meses de más calor, y como no, a unas merecidas vacaciones, en la franquicia Duldi también sigue creciendo. La enseña de autoempleo abre nueva tienda este 30 de junio. En esta ocasión, serán los vecinos de Bilbao los que podrán disfrutar de todas las delicias de la nueva tienda.

Concretamente, los vecinos del distrito de Abando, situado en pleno centro de la capital vasca. A partir del próximo viernes 30 de junio, a las 18:00 horas, podréis visitar la nueva franquicia Duldi Abando. Ubicada en Elcano Kalea, 42, de Bilbao. Y ese mismo día, disfrutar con ellos de una magnífica fiesta de inauguración.

Como viene siendo habitual en las inauguraciones de la franquicia de autoempleo, no faltarán regalos para todo el mundo que se acerque a la celebración. Y un montón de sorpresas para los asistentes. Será una magnífica y dulce tarde y una inmejorable forma de empezar el fin de semana. Así que ya sabéis. Para ver cómo arranca la andadura de esta nueva tienda, os esperan a todos en la inauguración de Duldi Abando, para compartir esta fiesta de apertura.

Sobre Duldi

La primera tienda de la franquicia de autoempleo Duldi abrió en 1998. Nació fruto de la unión entre Disgol (mayorista de golosinas; caramelos; chocolates y frutos secos con 50 años de experiencia en el sector) y Loydis (fabricante líder en el mercado de artículos de regalo y especialista en el diseño de artículos para celebraciones de bodas; bautizos y comuniones).

Esta franquicia de golosinas es un espacio para los sentidos. Busca crear experiencias únicas tanto para pequeños como para mayores. Ofrece una exquisita oferta de Pick&Mix, con referencias en golosinas; confitería; caramelos; chocolates; bombones y frutos secos. Una amplia gama en el sector de la alimentación. También cuenta con servicios completamente personalizados para celebrar cualquier tipo de evento o acontecimiento importante. Además, como opción de autoempleo es perfecta, segura y rentable.

Ventajas de elegir a la franquicia Duldi

  1. Sin canon de entrada.
  2. Sin royalties.
  3. Sin canon de publicidad.
  4. Experiencia de 50 años trabajando los productos de confitería, el regalo y los detalles, siendo líderes del sector.
  5. Es la única franquicia del sector que diseña, fabrica y distribuye parte de sus productos, ofreciendo exclusividad al franquiciado.
  6. Surtido de más de 25.000 referencias.
  7. Búsqueda de la mejor ubicación para sus franquiciados.
  8. Modelo de negocio adaptado a diferentes medidas de local e inversión.
  9. Formación gratuita y continuada para que sus franquiciados conozcan todo lo necesario para explotar y rentabilizar el negocio al máximo.
  10. Soporte tras la apertura: gestora de cuentas y coordinador de campañas y promociones.
  11. Centro logístico de más de 7.000 metros cuadrados, con entregas semanales de los pedidos a cada punto de venta.
  12. Amplio abanico de campañas, con rotación de producto y exposición constante en el punto de venta.