Nuevas Franquicias

Duldi apuesta por asistir a Ferias de Franquicias

La franquicia de golosinas Duldi quiere seguir creciendo por el panorama nacional y para ello ha optado por asistir y participar en Ferias de Franquicias. Además es una opción por la que ha apostado tras su presencia en BizFranquicias.

Una de las primeras ferias donde podremos ver a Duldi en acción es la que se celebrará el próximo jueves 22 de septiembre en el Rafaehoteles Atocha de Madrid, se trata de la IV edición de la feria FranquiShop en la capital.

Un evento donde podremos encontrar hasta 85 franquicias y consultoras (como BeFranquicia) que estarán presentes para ayudar y aconsejar a los autoempleados que busquen emprender bajo el sistema de la franquicia, con enseñas como Duldi.

La siguiente ocasión donde podremos encontrar a Duldi será en el Fifsur Málaga, que se celebrará los días 11 y 12 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. La franquicia Duldi espera que con su asistencia a esta feria, los autoempleados del sur de España conozcan su modelo de negocio y sus productos, pues está interesados en expandir su modelo de negocio por esta zona.