Nuevas Franquicias

Duldi Barcelona Plaça Molina: la franquicia inaugura nueva tienda

franquicia Duldi

Llega una de las aperturas más esperadas de estos meses. La tienda Duldi Barcelona Plaça Molina abrirá sus puertas por primera vez este viernes, 21 de septiembre. Se encuentra en una zona privilegiada, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, en Plaça Molina, 5. La inauguración tendrá lugar a las 17:00 horas.

Con ella, la franquicia Duldi suaviza esta semana de vuelta al cole y empieza de la mejor manera el fin de semana. Te esperan muchas sorpresas, regalos y… Sobre todo, ¡mucha diversión!

En Duldi les gusta crecer y poder llegar a todos vosotros, sea donde sea que estéis. Por eso, como Barcelona es tan grande, tienes numerosas tiendas de esta franquicia a tu disposición. En ellas puedes disfrutar de una gran variedad de confitería, como golosinas, snacks, refrescos, frutos secos, helados…

También encontrarás detalles para cualquier celebración, ya sea un cumpleaños, un bautizo, una boda o una comunión. Además de los personajes más conocidos de la televisión y el cine. Y juguetes para los más pequeños. ¡En la franquicia Duldi están preparados para todo!

Siete tiendas Duldi en Barcelona

Duldi Barcelona Plaça Molina será su séptima tienda en Barcelona, junto con Rogent, Glories, El Born, Barcelona, Castillejos y Sants. Pero esto no acaba aquí, ¡sus planes para endulzar Barcelona no paran! Es una ciudad preciosa y llena de vida, vayas por donde vayas, sin importar la hora que sea. Siempre te encontrarás con gente y con cosas que hacer. Y esta franquicia líder en golosinas debe estar allí dónde hay alegría y diversión.

Este viernes, 21 de septiembre, a las 17:00 horas, y después de una dura semana tras las vacaciones, estás invitado a la inauguración de Duldi Barcelona Plaça Molina. Tráete a tus amigos, familiares, vecinos… ¡A todo el mundo si hace falta! Vamos a llenarnos de dulzura todos juntos en esta esperadísima inauguración.