Nuevas Franquicias

Duldi estrena franquicia en Jerez de la Frontera

franquicia Duldi

Estas fiestas tan especiales nos traen la apertura de una de las tiendas de Duldi más emblemáticas en Jerez de la Frontera. Y es que Duldi Jerez ha abierto sus puertas esta semana, en pleno centro de esta ciudad gaditana. Concretamente, en la calle Doña Blanca, 15.

La tienda dispone de 60 m2, con una imagen totalmente renovada. Así, ofrecerá a todos los ciudadanos de Jerez un amplio abanico de golosinas, regalos y detalles para bodas, bautizos y comuniones. Además, esta tienda de golosinas y regalos también dispondrá de las conocidas “candybars”. Se trata de las espectaculares mesas dulces que ofrecen a sus clientes las tiendas de la franquicia Duldi. Con ellas se puede hacer de cualquier evento una fiesta muy especial y única.

Uno de los atractivos de las tiendas Duldi es la posibilidad de personalizar cualquier fiesta, haciendo pasteles de golosinas únicos. Además, la amplia gama de globos para fiestas, con nombres, números y figuras hacen que las tiendas de esta franquicia siempre estén pensando en cómo satisfacer las necesidades de los clientes.

Y como no, hacer especial mención a la nueva franquiciada de Duldi Jerez, Magdalena. Por el gran esfuerzo que ha hecho, para poder hacer su sueño realidad. Y que, gracias a su gran experiencia en el mundo del comercio, seguro que hará una gran labor en este nuevo proyecto que nos une. ¡Felicidades y a endulzar Jerez!

Acerca de Duldi

En 1998, la unión de Disgol (mayorista de golosinas, confitería y chocolates con más de 50 años de experiencia) y Loydis (fabricante líder en el mercado de los artículos de regalo) dio origen a la primera tienda Duldi. A día de hoy, es la única franquicia de su sector que diseña, fabrica y distribuye parte de sus productos, con más de 25.000 referencias. También cuenta con servicios personalizados para celebrar cualquier evento. Y desde su centro logístico, de más de 7.000 m2, realiza entregas semanales de los pedidos a cada una de sus franquicias de dulces.

Con todo, no es de extrañar el éxito que está cosechando este concepto de negocio. Y es que Duldi cerró 2017 como líder en golosinas por número de tiendas, con más de 40 establecimientos en toda España. Una cifra que no para de crecer, con continuas aperturas de sus franquicias de dulces por toda la geografía nacional.