Nuevas Franquicias

Duldi inaugura su franquicia de Castillejos este 9 de marzo

franquicia Duldi

2018 ha empezado a tope para Duldi en lo que a aperturas se refiere. El inicio de año está siendo muy intenso y parece que el ritmo no afloja. Así, el próximo viernes, 9 de marzo, a las 17:00 horas, la franquicia inaugura una nueva tienda en Barcelona. Se trata de Duldi Castillejos, en el barrio del Guinardó.

Esta franquicia se encuentra en la c/ Castillejos, 346, una de las principales zonas comerciales de este barrio barcelonés. La nueva tienda Duldi Castillejos llenará las calles de este barrio de la ciudad condal de caramelos, golosinas y regalos. Todo lo necesario para endulzar el día a día a los vecinos de esta zona o a los visitantes que pasen por allí.

Para la inauguración, en la franquicia Duldi están preparando muchísimas sorpresas. Y regalos para todos los asistentes, ya que la ocasión lo requiere. Así que, si eres goloso y quieres pasar una divertida tarde, este viernes día 9 de marzo a las 17:00 horas será tu día de suerte y no te lo podrás perder.

Así ve su nueva etapa la franquiciada de Duldi Castillejos

A una semana para la inauguración de la franquicia Duldi Castillejos, pudimos hablar con Elvira. Ella es la nueva franquiciada que se encargará de la tienda y esto es lo que nos dijo. Ante todo demuestra optimismo e ilusión. “Hay que vivir con ganas, con ilusión, con alegría. El que siente ser un emprendedor, lo tiene que hacer. Hay que ser feliz”.

Tiene claro qué ha sido lo que le ha hecho decantarse por la franquicia Duldi. “Un factor muy importante para mí ha sido la cercanía. El poder trabajar muy de cerca con las personas que forman Duldi y el trato tan personal que he recibido. Conocer a Montse y a Fátima, y la confianza que me transmitieron también ha sido muy importante”.

Sobre la tienda comenta que “está quedando bellísima. El local es bastante grande y con la puesta en escena que tienen las tiendas Duldi va a quedar fantástico”.

Y preguntándole si se atreve a dar algún consejo a un futuro franquiciado nos dice que “a un franquiciado como yo le diría que, en esta vida, todo lo que te propongas lo puedes conseguir. Todo es proponértelo y tener ganas. Si tú sientes ser un emprendedor, no hay quien te pueda parar. Y siempre hay que pensar en positivo”.

Para despedirnos, la franquicia de golosinas aprovecha para invitaros a todos a la inauguración de la nueva tienda Duldi Castillejos. Será el sitio ideal para endulzaros el día.