Nuevas Franquicias

Duldi incorpora los productos saludables de Pepsico a sus franquicias

franquicia Duldi

A partir de esta semana, en las tiendas Duldi, ya se pueden encontrar los nuevos productos saludables de Pepsico. Se trata de productos especiales, ya que tienen entre un 30% y un 40% menos de grasas que el resto de los productos de la marca.

Además, no tienen gluten y están fabricados con ingredientes de primera calidad. Entre ellos, aceite de oliva y una gran variedad cereales, que los hacen más sabrosos y sanos.

Con todo, en las franquicias Duldi hay productos de diferentes marcas de la compañía Pepsico:

  1. La más conocida, Lay’s, ofrece dos variedades de “Crackers”: una al punto de sal y otra con hierbas provenzales.
  2. Mientras, la marca Sunbites ofrece unos snacks ondulados de tres sabores diferentes. Con un toque de sal, con chédar y cebolla caramelizada y sabor a “sour cream” con un toque de pimienta.
  3. La división de Pepsico Fiorentini ha lanzado unas mini tortitas de arroz con chocolate, sin gluten y sin grasas añadidas.
  4. Y los expertos en palitos de pan horneados Ferró ofrecen los típicos palitos de aceite de oliva o salados. Además, ha sacado otros palitos con cereales integrales y con sésamo que son muy saludables y tienen un sabor excelente.

Con estos nuevos productos, Pepsico busca potenciar un consumo de productos saludables. Productos elaborados con ingredientes naturales y con menos grasas que llegan ahora a las franquicias Duldi. Y todo sin renunciar al sabor original de los productos del grupo.

Además, con los productos sin gluten, la franquicia Duldi quiere incluir a todo el mundo. Y que nadie se quede sin poder probar los nuevos artículos recién estrenados.

Duldi y Pepsico, calidad y reconocimiento

Todo este género que ofrece Pepsico, estará disponible desde ya en las tiendas Duldi repartidas por toda España. Con la aparición de estos productos saludables, en la franquicia apuestan por una de las marcas de más calidad y reconocimiento a nivel internacional en el sector de bebidas y aperitivos. Y promueven una vida sana y saludable.