Nuevas Franquicias

Duldi llena sus franquicias con todo lo necesario para el verano

franquicia Duldi

Estamos en pleno mes de julio y las temperaturas suben cada día más. Pero en Duldi este calor no les para. Al contrario, les llena de energía para poder pasar un verano de lo más divertido y entretenido. Esta franquicia quiere que a ti te pase lo mismo. Por ello, en sus tiendas vas a encontrar todos los elementos necesarios para combatir el calor y pasártelo en grande.

Para los días que estés rodeado de agua, como en la piscina o la playa, tienen preparadas para ti pistolas de agua. Con ellas, podrás mojar a todo el que se esté tostando al sol. Además, la franquicia Duldi también dispone de planchas súper chulas, con pistola de agua incorporada, para una diversión asegurada. Y que no falten las pelotas para jugar con tus amigos durante horas. Ni los míticos globos de agua para hacer mil y una batallas. También es una buena excusa para terminar todos empapados.

Además, para aquellos a los que les guste la arena de la playa, la franquicia Duldi tiene cubos, palas y todo lo necesario para hacer castillos que dejen a la gente impresionada.

Pero sus herramientas anti calor no acaban aquí. ¿Sabes esas tardes en las que la temperatura en la calle es tan elevada que te quita las ganas de todo? Pues la franquicia líder en golosinas tiene la solución a este problema. Llama a algunos amigos, acércate a tu tienda Duldi más cercana a ti y refréscate con los helados y granizados que tienen. Te llenarán de energía y frescura para volver a disfrutar de las vacaciones, aún con el calor que hace.

Todo lo necesario para el verano en las tiendas Duldi

Este verano no te lo pienses más. En la franquicia Duldi tienen todo lo necesario para quitarte las excusas de encima y que salgas a disfrutar y divertirte como nunca. Rodeado de tus amigos, familia o con quien tú prefieras en estos días de vacaciones. ¡Se tienen que aprovechar, que lo bueno vuela!