Nuevas Franquicias

Duldi lleva a las principales ferias de franquicias su modelo de negocio

franquicia Duldi

Estar presente en una feria de franquicias supone un enorme escaparate para Duldi. Puede mostrar todo lo que hace y explicar a todos los interesados lo que implica emprender un negocio con ella. Por este motivo, durante los últimos meses está acudiendo a tantas ferias de franquicias.

La semana pasada, estuvo en Expofranquicia. Una feria que se celebró en IFEMA – Feria de Madrid. Para la enseña supuso un gran paso hacia delante en la búsqueda de nuevos inversores y emprendedores que confíen en Duldi para iniciar su negocio. Debido a este éxito, ha decidido no cesar su actividad en este tipo de eventos.

Duldi en FranquiShop Málaga

La primera parada de Duldi será el próximo 9 de mayo en FranquiShop Málaga. Se trata de una feria de franquicias y emprendedores que tiene como objetivo facilitar la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de la franquicia. Está basada en la fórmula de encuentro de negocios. Por ello, basta con registrarse como usuario y completar la agenda de contactos para concertar citas de 30 minutos con las franquicias participantes. Todo de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Este encuentro tendrá lugar en el Hotel NH Málaga entre las 9:30 y las 18:00 horas. Así que, si eres de la zona y estás interesado en el modelo de negocio de la franquicia Duldi, no dudes en contactar con ellos para asegurarte un encuentro en FranquiShop Málaga.

Duldi en Bizfranquicias

A finales del próximo mes, la franquicia Duldi estará en el congreso de franquicias Bizfranquicias. Esta feria se celebra los días 30 y 31 de mayo en el Recinto de Montjuïc de Barcelona. Ofrece a las franquicias la oportunidad de acceder a una gran cantidad de personas emprendedoras con ganas de iniciar su propio proyecto. Y ampliar la red de franquicias dentro del mercado catalán. Además, da a los emprendedores la oportunidad de conocer todas las franquicias.

Actualmente, la franquicia es uno de los modelos de negocio más difundidos y con mayor expansión a escala mundial. La reducción de riesgo al invertir, formar parte de una marca reconocida o la innovación permanente son tres de los ingredientes de esta receta de éxito.

Por tanto, si estás interesado en el modelo de negocio de la franquicia Duldi y quieres conocer más acerca de las ventajas y condiciones para abrir tu propio negocio de la mano de expertos en el sector de la golosina, no dudes en acudir a alguna de estas citas. En ellas recibirás toda la información necesaria.