Nuevas Franquicias

Duldi lleva a sus franquicias las monas de Pascua más originales

franquicia Duldi

Una de las tradiciones más arraigadas en Semana Santa es la de las monas de Pascua. Este año, las franquicias Duldi, ofrecen las más dulces. Tanto para los más tradicionales, a base de chocolate, como para los más originales y golosos, combinadas con golosinas.

Aunque esté muy instaurado, el hecho de comer chocolate de Pascua durante estas fechas es una tradición relativamente moderna. Su origen sí que tiene una larga tradición, muy arraigada en el centro de Europa y en Estados Unidos. Todo comenzó porque los cristianos católicos seguían la abstinencia durante la Cuaresma y no podían comer huevos ni productos lácteos. Así que guardaban los huevos que producían durante este periodo y los bañaban con una capa de cera. Después, cuando terminaba la Cuaresma, se unían todos en sus ciudades o pueblos y regalaban los huevos.

Con el paso de los años, la tradición se mantuvo. Pero con la diferencia de que los huevos se decoraban y se pintaban para ser regalados en cestas. Y a partir del siglo XIX, la cosa empezó a cambiar. Así, se empezaron a regalar huevos de chocolate, los preferidos por los niños.

Tradición en España

En algunas zonas de España la tradición en Semana Santa es comer la mona de Pascua que es un postre típico de repostería durante esta época. Depende de la zona que sea tiene una forma u otra. Desde figuras de chocolate hasta pasteles o roscones con un huevo de chocolate encima. La tradición dice que es el padrino el que debe regalar la mona a su ahijado el Domingo de Pascua. Y en la franquicia Duldi cuenta con las más originales.

Monas de Pascua en Duldi

A día de hoy, ya podemos encontrar monas de Pascua de todo tipo. Huevos y figuras de chocolate, con los dibujos animados preferidos de cada niño. También de películas, equipo de fútbol, etc. Pero en las tiendas Duldi han querido ir un paso más allá. Aparte de estas figuras de chocolate de Pascua de todas las formas y colores y para todos los gustos, las franquicias hacen propuestas muy interesantes creando, a partir de golosinas, monas de Pascua personalizadas. Algunas combinan chocolate con golosinas o simplemente con golosinas. Perfectas para los más golosos de la casa.

Como siempre, en la franquicia Duldi todos los productos son de primera calidad. Así, durante el periodo de Semana Santa y Pascua podrás decorar tu mona como más te guste.