Nuevas Franquicias

Duldi Quintana, lista para abrir sus puertas en Madrid el 30 de agosto

franquicia Duldi

Duldi sigue imparable en su proceso de expansión, ampliando su presencia en Madrid. Concretamente, la popular franquicia de golosinas, cliente de BeFranquicia, inaugura una nueva tienda el próximo jueves, 30 de agosto. Se trata de Duldi Quintana, ubicada en c/ Alcalá, 343. Esta calle es una de las principales arterias de la capital. Dispone de una acera ancha y con árboles. Además, la zona cuenta con mucho tráfico de personas durante todo el día.

Al frente de esta nueva tienda se encuentran los franquiciados José Manuel y Liliana. Un matrimonio venezolano que llegó a España en diciembre del año pasado y que comienza este nuevo proyecto de la mano de Duldi con muchas ganas y optimismo. “Sentimos el respaldo de un grupo profesionalmente muy calificado, que respeta y respalda nuestras inquietudes y opiniones”, explican.

Los nuevos franquiciados se muestran, igualmente, optimistas con la apertura. De hecho, esperan contar con un público muy amplio. En la zona residen muchas parejas con niños pequeños, así como adolescentes que estudian en varios colegios de la zona. Además, también hay muchas personas mayores. Por tanto, la variedad de clientes hace prever un gran dinamismo en la actividad de esta franquicia Duldi.

Con esta nueva tienda, la familia Duldi crece y consolida su presencia en Madrid, donde ya cuenta con franquicias en Las Rozas y La Moraleja, entre otras. Además, la enseña está ultimando los preparativos de una tienda más en Barcelona. La misma abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre en Plaza Molina, 5, un barrio de la zona alta de la ciudad condal.

¡No te pierdas el estreno de Duldi Quintana!

Para la puesta de largo de esta nueva tienda, la franquicia ha preparado una gran fiesta de inauguración. La misma tendrá lugar el próximo jueves, 30 de agosto, por la tarde. Y como de costumbre, habrá regalos y sorpresas para todos los asistentes. En Duldi Quintana encontrarás todo lo necesario para disfrutar al máximo de una estupenda tarde y salir de allí con la mejor de las sonrisas.