Nuevas Franquicias

Duldi Sants, la nueva tienda de la franquicia de golosinas

franquicia Duldi

Justo acabamos de empezar el mes y en Duldi el calor no les para. Al contrario, les llena de energía para disfrutar bien del verano. Y quieren que tú también lo hagas. Por ello, este viernes, 6 de julio, la franquicia inaugura su nueva tienda en Barcelona. Se trata de Duldi Sants, situada en Carrer de Sants, 143.

La inauguración tendrá lugar a partir de las 17:00h. Y en esta nueva tienda de la franquicia Duldi, te recibirán con todo lo necesario para hacer de esa tarde la más dulce y divertida que hayas tenido nunca.

En la inauguración de Duldi Sants tendrás la oportunidad de poder disfrutar de todo tipo de golosinas. Incluso de las más novedosas. Todas ellas acompañadas de muchos regalos y sorpresas para todos los que vayan a pasar una tarde Duldi increíble.

Duldi crece en Barcelona

En Barcelona, la franquicia cuenta ya con muchas tiendas Duldi por toda la ciudad. Todas ellas están a tu servicio cada vez que quieras pasar un buen rato. Disponen de todo lo que hace falta para ser un poquito más dulce y contagiárselo a los demás.

Además, a esta franquicia le hace mucha ilusión abrir las puertas de Duldi Sants. Porque eso significa que no para de crecer y que cada vez está más cerca de todos vosotros, para llenaros de dulzura. Su intención es expandirse por toda la península. Y poner a vuestra disposición, siempre con el mejor servicio posible, las mejores golosinas del mercado y las más novedosas. También detalles para bodas, bautizos y comuniones, regalos de licencia… En definitiva, todo lo que necesites para organizar una fiesta de cualquier tipo y que sea todo un éxito.

Así que ya sabes. Este viernes, ven con tus amigos, con tu familia, con tus vecinos, con tus compañeros… Con quien tú quieras, a pasar una tarde inolvidable, dulce y divertida en Duldi Sants. La franquicia líder en golosinas te estará esperando este viernes, 6 de julio, a partir de las 17:00h, con todo lo necesario para sacarte una buena sonrisa.