Nuevas Franquicias

Duldi y el Sabadell renuevan su acuerdo de financiación para franquiciados

Duldi Sabadell

Duldi ha renovado el acuerdo de financiación para franquiciados con Banc Sabadell, como viene haciendo desde 2009. Este acuerdo permite a futuros candidatos de la franquicia agilizar al máximo sus condiciones de préstamo o de ayuda financiera para el montaje de sus tiendas.

El Sabadell tiene suscritos convenios de colaboración con diferentes organismos oficiales, estatales y autonómicos, que permiten, a través de este acuerdo de financiación para franquiciados, obtener créditos y/o préstamos y leasings a bajos tipos de interés para la financiación de proyectos de inversión.

Por tanto, a través de este acuerdo de financiación, el Sabadell pone a disposición de los futuros franquiciados de Duldi un amplio conjunto de productos y servicios para apoyar sus necesidades financieras. Así como otras actividades derivadas de su actividad diaria, previa acreditación de la condición de franquiciados de la enseña de golosinas.

Productos y servicios del Sabadell a disposición de los franquiciados Duldi

Entre esos productos y servicios que el Sabadell pone a disposición de los franquiciados de Duldi, destacan:

  1. Préstamo: Financiación de la inversión inicial (acondicionamiento del local, mobiliario, decoración, equipos informáticos, canon de entrada etc.). Así como las reformas necesarias para mantener el negocio actualizado.
  2. Leasing: Financiación para la adquisición de bienes amortizables por el sistema de arrendamiento financiero. Con opción de compra al vencimiento del plazo del alquiler.
  3. Póliza de crédito: Financiación de necesidades de tesorería (desfases entre cobros y pagos). Pago de intereses por la cantidad dispuesta en cada momento.
  4. Cuenta Expansión Negocios Plus: Cuenta corriente a la vista para canalizar la operativa diaria del negocio con 0 comisiones.
  5. Tarjetas gratis: Una tarjeta de débito y otra de crédito gratuitas por titular o autorizado de la cuenta.
  6. Ventajas en la contratación de seguros: Descuento permanente del 30% sobre la prima de Protección Comercios y Oficinas. Y del 20% sobre la prima de Protección Empresas.
  7. Terminal Punto de Venta (TPV): Servicio Kelvin Retail gratuito y con TPV Banc Sabadell. Servicio periódico de información actualizada sobre el comportamiento del comercio, de los clientes y del sector para la toma de decisiones.

La renovación del acuerdo de financiación para franquiciados Duldi con el Banc Sabadell se firmó en las instalaciones de Disgol Group el pasado 18 de enero de 2018.