Nuevas Franquicias

Ecodadys y Mi Bebé y yo renuevan su acuerdo

Este acuerdo supondrá que Ecodadys tenga publicidad directa con todos los actuales y futuros padres, pues estará presente en todas las canastillas de Mi bebé y yo durante todo un año, el 2016.

La franquicia Mi bebé y yo reparte folletos anunciando sus canastillas, en los que Ecodadys estará presente, y que distribuye por centros de salud, centros de preparación, tiendas infantiles… y todos aquellos lugares y establecimientos donde su target sea asiduo. Esta enseña consigue con este tipo de publicidad vender más de 400.000 canastillas al año.

Ecodadys ha conseguido tras siete años en el mercado convertirse en líder allí donde se posiciona, su apuesta por la incorporación de nuevos productos, ecografías en 4d (entre las embarazadas desde la semana 12 hasta la 38) y una marca propia sin intermediarios ha hecho que tanto clientes como emprendedores apuesten y confíen en ellos.

En el sector de productos para el embarazo lo más importante es la marca, pues que tus clientes te reconozcan significa que has conseguido que estos confíen en ti y que te recomienden. Por esta razón la franquicia funciona muy bien, pues es tener el mismo servicio y la misma calidad en todos los locales.

Esta franquicia, Ecodadys, se consolida como un modelo de negocio rentable, actualizado y con bajo un coste. Que apuesta por ofrecer a todos sus franquiciadios las últimas novedades y productos, para que ofrezcan a sus clientes una gama de productos más actual, mas completa y mas innovadora que la de sus competidores.