Franquicias y negocios para invertir

El asesor de franquicias, necesario para abrir un negocio

Para ser autoempleado e incorporarse al mundo de las franquicias en las mejores condiciones y contando con mayores garantías, es necesario que busques a la figura del asesor, quien puede ayudarte a conseguir tus deseos como empresario/a.

Mediante un análisis del perfil de inversión del nuevo aspirante a franquiciado y basándose en la documentación que posee de las 2.000 franquicias y oportunidades de negocio en España, nuestros asesores le ofrecen la posibilidad de abrir una franquicia propia disfrutando de la máxima rentabilidad y seguridad. Nuestro objetivo y el de nuestros asesores es encontrar la franquicia que vaya con tu perfil y tu estilo de vida, además de optimizar lo máximo posible tu inversión en cuanto a términos de rentabilidad y sobre todo de seguridad.

Análisis del perfil del inversor

Pasos a seguir para ser emprendedor en régimen de franquicia:

  1. Para encontrar la franquicia ideal que vaya contigo, analizamos, no solo tu perfil económico y financiero, sino también en base al ámbito de actividades que desees trabajar y en base a tu experiencia.
  2. Tras ese análisis tendremos una lista de franquicias que se adapten a tu perfil y cuyos conceptos y requisitos el nuevo franquiciado podrá estudiar detenidamente.
  3. Ya tomada la decisión por parte del franquiciado de aventurarse en un modelo o en otro, el asesor de franquicias le ayudará a negociar la condiciones en las que el franquiciado se incorporará a la franquicia, ya que no todas las franquicias son iguales y tampoco operan de la misma forma.
  4. Por último se ha de tener en cuenta que el contrato con la franquicia es lo que marcara un la relación del franquiciado con la central de franquicias los siguientes cinco, siete o hasta diez años. Por tanto uno se debe de asegurar de firmarlos en las mejores condiciones económicas, en base a nuestros intereses, algo en lo que será indispensable contar con un experto asesor de franquicias.

Te asesoramos en la firma de tu franquicia

Sin embargo la labor del asesor no acaba aquí. Una vez que ya esta negociado el contrato con la franquicia ya se puede comenzar la andadura como franquiciado, pero aún falta negociar otros aspectos como la creación de la empresa, la búsqueda del local en el cual se desarrollará la actividad o el accesos a la financiación preferente para operar en el mercado. Además de los posibles aspectos a limar con el franquiciador una vez que se empieza a operar con la franquicia. Para todo esto es necesaria la ayuda del asesor y el nuestro, es todo lo que un emprendedor necesita.